Unión

6.8K 283 37
                                    

Cuando volvió en sí, su cabeza comenzó a procesar los sonidos que escuchaba. Un ruido constante, pero no era tedioso. Su olfato transpiró un suave olor a alcohol y de flores. Sus dedos estaban fríos e inmóviles, pero pudo detectar el suave roce de una manta. Sus ojos parecían estar sellados, pero al cabo de unos minutos, logró abrirlos.

Una habitación blanca y azul cielo le dio la bienvenida, trasmitiéndole un poco de calma. Aunque acaba de despertar, se sentía sumamente exhausto. Sus ojos verdes recorrieron rápidamente la habitación, deteniéndose en un montón de regalos junto a la puerta. Sintió cosquillas en su nariz y descubrió que era un tubo de oxígeno; su mano derecha con un catéter intravenoso y sellado con adhesivos; una bolsa de suero colgando de un tubo cerca de su cama, un electrocardiograma y otra serie de aparatos desconocidos para él. Estaba confundido, preguntándose que había sucedido con él que acabó en la cama de un hospital. Decidió incorporarse, pero el leve movimiento que ejecutó fue suficiente para dejarlo sin habla. Gimió, adolorido, y recordó al instante lo que había sucedido.

Imágenes comenzaron a llegar a su cabeza de forma tan repentina que se sintió mareado. Escalofríos recorrieron su piel cuando recordó la sensación agonizante de aquel disparo mortal en su espalda. De repente, se acordó de su hermano. No lo veía por la habitación, por lo que pensó que podía estar en otra. Su mente comenzó a preguntarse donde estaban todos y como si el destino quisiera ayudarlo, una enfermera vestida impecablemente de blanco entró a la habitación.

- Hola - le saludó la practicante con una sonrisa-. Qué bueno que despiertas.

Harry no dijo nada, solo se le quedó viendo a la chica que hacía un par de anotaciones en una carpeta y apretaba algunos botones de las máquinas.

- Mmm...disculpe, señorita pero...er ¿En que hospital me...?

- Hospital Victoria Infirmary, señor Styles - informó la enfermera con una amable sonrisa.

- Y-y...er ¿Sabrá usted algo sobre el paciente Edward Styles?

La enfermera revisó en su carpeta, hojeando algunas páginas.

- Se encuentra en la habitación siguiente. Yo los atiendo a ambos.

- ¿Y él está bien? - preguntó Harry, preocupado.

- Tiene muchas heridas contusas, también conocidas como hematomas, en todo el cuerpo. Una herida incisiva en su mejilla, herida corto punzante en la parte parietal de su cabeza, rasguños en las muñecas y un ojo inflamado. Su cerebro y resto de los órganos vitales se encuentran en orden, aunque...

- ¿Aunque qué?

- El paciente Styles padece de un estrés postraumático debido al secuestro. Las imágenes del suceso vuelven a aparecer en su cabeza una y otra vez, síntomas de ansiedad, miedo y sentimiento de culpa. El psicólogo del hospital dijo que el estrés postraumático suele variar dependiendo de cuanto tiempo la víctima estuvo en cautiverio y de como le trataron los secuestradores. Y creo que mencionó algo sobre un síndrome....

- P-pero é-él estará bien. Va a recuperarse pronto ¿no?

- Todo es cuestión del apoyo familiar y el tiempo, joven Styles - la enfermera se acercó al rizado, evaluando la pantalla del electrocardiograma-. Y tal parece que usted también se encuentra bien después de la operación ¿Siente fatiga?

- Y-yo...si...me siento muy agotado...

- ¿Dificultad para respirar?

- No.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora