Anne Twist se hallaba tomando una taza de té en su casa, viendo cómodamente la televisión cuando su hijo le hizo aquella pregunta. Casi se ahoga con la infusión. Dejó rápidamente la taza en una mesita baja y se limpio el líquido que escurría por su boca.
- Mamá ¿Estás bien?
- Si, si - contestó y tosió un poco-. Solo me ahogue con el té ¿Por qué preguntas eso?
- Solo por curiosidad.
Anne hizo una mueca, extrañada. Se desprendió su teléfono de su oreja un instante, corroborando que quien la llamaba era realmente su hijo. ¿Harry Styles preguntando por su padre biológico? Era algo extraño. Nunca le preguntaba por él, entonces ¿Por qué ahora?
- Desmond Styles - contestó de mala gana. Tan solo escuchar su nombre creció de repente su cólera y se le pararon los pelos de punta.
- Oh ¿Y sabes dónde está ahora?
- No lo sé, c-creo que debe vivir en Estados Unidos. Harry ¿Por qué haces esas preguntas? - exigió saber mientras dirigía su camino a la cocina.
- Ya te dije...solo curiosidad...- La voz de su hijo sonaba nerviosa del otro lado.
Anne encarnó una ceja, no muy convencida de su excusa. Conocía a su hijo a la perfección para saber que no era muy bueno mintiendo.
- ¿Seguro que estás bien?
- Si, perfectamente.
- De acuerdo - respondió un poco recelosa-. ¿Cuándo vienes a casa?
- No lo sé, pero será pronto.
- De acuerdo ¿Necesitas algo más?
- No, gracias mamá.
- Por nada, bebe. Dime ¿Cómo les fue en Australia?
- Te lo diré mejor cuando llegue a casa ¿Sí? Te amo, mama.
- Yo te amo mas, bebe. Adiós.
- Adiós.
Harry colgó. Anne dejó el móvil en el tope de la cocina, mientras analizaba las preguntas que le hizo su hijo "¿C-cómo se llama mi padre biológico?" "¿Y sabes dónde está ahora?". Por ahora no se le ocurría un porqué de su repentina curiosidad al querer saber de su padre, pero sabía muy bien que algo extraño estaba sucediendo. Su sexto sentido y su instinto materno nunca le habían fallado.
***
Harry guardó el móvil tras su bolsillo y se tocó el puente nasal con su mano derecha, cerrando los ojos. Se quedó así por unos minutos, maldiciendo internamente. Puede que se hallaba sumiso en un sueño, pero era el más real que había tenido. Para desechar las dudas, se pellizcó el brazo levemente y aunque le dolió un poco, seguía en el mismo sitio...despierto.
- ¿Y bien? ¿Qué te dijo? - la voz de Zayn Malik le animó a hablar. Él al igual que sus amigos y Andy, estaban en suspenso.
- Desmond Styles - respondió con decepción.
- ¿Lo ves? ¿Qué otra prueba necesitas para saber que son hermanos? - le preguntó Liam.
- Las necesarias para estar seguro – Harry recalcó.
- ¿Te dijo donde vive? – Niall preguntó mientras arrugaba el paquete ya vacío, listo para desecharlo.
- Ella cree que en Estados Unidos - se giró hacia Andy- ¿De dónde vienen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanfictionÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.