Disfraz

9.6K 326 11
                                    

Lo que para Edward pareció una eternidad y en realidad fueron diez minutos, el chico ya no era el mismo...físicamente. Tenía puesta la peluca negra con flequillo de lado, sostenida con ganchos, un suéter tipo blue jean que le prestó Liam y unos converse que le prestó Andy. Edward abrió lentamente los ojos cuando los chicos se separaron de él. Le miraban frunciendo el entrecejo, pensativos, examinándolo. Edward se levantó de la silla tímido e incómodo.

- ¿Se parece a Harry? – Liam preguntó con una mano en la barbilla.

Harry prosiguió a ponerse a su lado. Edward notó que su mellizo y él eran de la misma altura. Los chicos se le quedaron viendo unos minutos, analizándolos.

- Mmm – El castaño los comparó, pensativo-. Creo que todavía falta algo...

- El problema es la cara- observó Andy.

Harry se giró a su derecha para mirar a su mellizo.

- Unos lentes de sol pueden arreglarlo.

- Puede ser, pero aún así podrían confundirte contigo – Liam observó.

- ¿Una barba postiza puede ayudar? – Niall preguntó sin pensar.

- Excelente idea – Zayn le felicitó y le dio una palmada en la espalda a su compañero un poco pasada de mano.

- ¡Hey! Soy muy joven y apuesto para morir ahora – Niall reprochó en un quejido.

- Creo que tengo una en mi maleta – Liam Payne recordó y fue hasta las habitaciones.

- Vaya, esto es como la película...la que hizo Lindsey Lohan...- Andy trataba de recordar, chasqueando los dedos.

- ¿Juego de gemelas? – Louis preguntó y luego se hechó a reír-. Tienes razón, Andy.

- Un momento, el y yo no nos cambiaremos de lugar – Edward advirtió apresuradamente.

- Si, por que en primer lugar no sabes cantar – Andy Samuels decretó sin escrúpulos.

- No soy tan malo – Edward respondió dudando de sus palabras.

- ¿Ah no? Yo soy el pobre que tiene que aguantarlo cada vez que está en la ducha – el estudiante de leyes explicó en un susurro hacia los nuevos amigos y ellos solo rieron a carcajadas.

- Que buen amigo eres - Edward blanqueó los ojos.

- Oigan, me olvidaba preguntarles ¿Por qué están aquí en Londres? – El rubio quiso saber, ladeando la cabeza.

- Ambos estudiamos leyes en la universidad de Harvard y presentamos un sobresaliente ensayo. Fue tan brillante que el decano nos invitó a dar una charla en la universidad de Cambridge – Edward explicó levantando la frente con orgullo.

- Vaya - exclamó Zayn, admirado-. ¿Entonces son unos genios?

- Yo no lo diría con esas palabras, pero en resumen, sí.

- Me encanta tu humildad, Styles – Andy contestó poniendo los ojos en blanco-. Él es el genio, yo soy el divertido.

- Y yo soy el famoso – Harry se alabó con una sonrisa de supremacía.

- Vaya cantante que eres - contestó Edward con burla mientras se arreglaba la incómoda peluca en su cabeza.

- Y ambos comparten la falta de humildad – Zayn susurró hacia Louis.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora