La Verdad Sale a la Luz

5.9K 301 26
                                    

Exactamente a las diez de la mañana los mellizos Styles se encontraban de camino a la rueda de prensa. Paul Higgins conducía el vehículo mientras Preston se hallaba de copiloto. Bob Wade estaba junto a los gemelos. Los tres bebían un buen café cargado para quitarse el sueño de encima. Bob les recordaba a los hermanos lo que habían hablado en la reunión. Harry trataba de escucharle, pero estaba despistado. Si su gemelo estaba realmente aterrorizado, el también lo estaba. No era la primera vez que realizaba una conferencia de prensa, pero nunca había participado solo, lo que era extraño y nuevo para él. Edward no podía controlar el temblor de sus manos mientras sostenía la taza de café. Estaba seguro que sufriría de un infarto sino terminaba con eso.

Estacionaron el auto y los gemelos se bajaron, mirando hacia todas direcciones. Edward caminaba tras Harry, nervioso y asustado. Recorrieron un par de pasillos hasta llegar al salón donde una mesa con un mantel blanco, un par de micrófonos y vasos de agua les esperaba en una pequeña tarima. El lugar estaba repleto de periodistas y paparazzi. El público se dio cuenta de su llegada, por lo que en menos de un minuto varios flashes le cegaban los ojos. Edward se detuvo y comenzó a retroceder, pero Paul le tomó por los hombros y le dijo al oído que todo saldría bien.

Al estudiante de leyes no le gustaba para nada el efecto que le producían los flashes. No entendía como su hermano podía caminar sin tambalearse por el mareo que causan dichas luces. Antes de que pudiera darse cuenta, ya se encontraba frente a la mesa donde debía colocarse. El pánico se apoderó de Edward.

- N-No, por favor – rogaba en voz baja hacia su hermano -. Vámonos, te lo pido.

- Edward – Harry le tomó de los hombros a espaldas de los paparazzi, Paul y Preston les cubrían para que la escena no fiera fotografiada -. Son solo diez minutos y ya. No habrán mas conferencias después.

- H-Hay mucha gente...

- Hermano, esto fue lo que acordamos. Tú estabas de acuerdo. Esta es la vida que vas a tener de ahora en adelante.

- Lo sé – Edward asintió con voz temblorosa -. Pero...no creí que...sucedería tan rápido.

- Solo es cuestión de control – Harry le dijo, mirándole a los ojos -. Si pudiste dar una conferencia en la Universidad de Cambridge esto será pan comido.

- Sobre todo pan comido – Edward rodó los ojos -. Está bien. Puedo hacerlo.

- Ese es mi hermano.

Subieron la pequeña tarima y se sentaron en las mesas. Edward parpadeaba constantemente por los flashes de las cámaras, llegando un momento en que no pudo alzar la vista. Pronto los flashes cesaron y aunque le costó encarar a los periodistas y fotógrafos, logró hacerlo. Harry observó a Edward de reojo, luego cogió su micrófono para probarlo:

- ¿Hola? ¿Me oyen bien? De acuerdo.

Los periodistas le devolvieron el saludo. Una guapa señorita caminó hasta el soporte que sostenía un micrófono, dispuesto para que los reporteros hicieran sus preguntas.

- Buenos días, chicos. Soy columnista del diario The Sun y queremos saber, al igual que todos los presentes el motivo de la conferencia.

- Bueno, creo que pueden verlo – Harry observó a Edward de soslayo -. Hicimos esto para aclarar muchos rumores que han estado rondando por allí. Como pueden ver, él chico junto a mi es mi hermano.

Los presentes no lucían muy sorprendidos debido a lo que sucedió en la presentación de los Brits Awards, pero la mayoría hizo expresiones de sorpresa. Edward Styles suspiró, apoyó los codos en la mesa y entrelazo sus manos, ocultando su boca tras ellas. No quería hablar. El cantante miró a su mellizo, incitándole a hablar. Edward asintió con dificultad y jaló el micrófono hacia él:

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora