Infortunio

6.8K 255 16
                                    

 

Los días siguientes transcurrieron con total calma y normalidad: charlas con Emma Russell, parrilladas en casa de Katherine Miller y clases de canto y de piano. La vida no podía ser más tranquila y pacífica para la familia Styles-Twist hasta una tarde del 10 de Febrero, en la que la perspectiva de ambos gemelos cambió.

Louis Tomlinson volvió a convertirse en hermano mayor al recibir a sus tan esperados hermanitos gemelos, una niña y un niño, quienes sus padres llamaron Doris Poppet Deakin y Ernest Rupert Atholl Deakin. Louis los vio nacer, pues acompañó a su madre en todo momento y lloró cuando los tuvo en brazos. La Buena nueva recorrió el mundo y miles de mensajes de bendiciones y amor fueron recibidos por la familia Tomlinson-Deakin. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Andy Samuels, Harry y Edward Styles no se quedaron atrás y felicitaron al emocionado y conmovido Louis, deseándoles buenos deseos a los recién nacidos.

Todos en casa se sentían emocionados con el nacimiento de los gemelos y aunque Edward quería celebrarlo de igual forma, se vio obligado a repasar el contenido de su ensayo; su escritorio repleto de fichas, apuntes y libros. Dentro de doce días se llevaría a cabo la conferencia en la Universidad de Cambridge y los nervios crecían poco a poco a medida que se acercaba la fecha. No obstante, le recordó a su compañero de estudios que repasara un poco antes del gran día, para evitar errores.

Los señores Twist y Gemma se hallaban en el trabajo, la casa siendo cuidada por los gemelos. Harry estaba desparramado en sus aposentos, navegando en internet para actualizarse. No se sorprendió al encontrar fotografías de "Él" junto a Emma Russell, el día en que Edward tuvo su primera cita. Por los comentarios, muchas chicas no estaban muy contentas por el hecho de que su cantante favorito saliera con una chica. Harry meneó la cabeza, reteniendo una carcajada y amplio la fotografía. Era el instante en que Edward y Emma se miraron a los ojos, ambos sonrientes.

- Serán una linda pareja - admitió Harry para sí mismo.

Estuvo a punto de twittear algo cuando su teléfono emitió la melodía de llamada. Leyó en la pantalla el nombre de Bob Wade, el mánager de la banda.

- Hey, Bob ¿Cómo estas, hombre?

- Hola Harry. Pues, estoy bien ¿Y tú? ¿Recargando las baterías?

- Pues, eso intento.

- Oh, Harry. Bien, Te llamé para avisarte que el 21 de Febrero tenemos una presentación para los Brit Awards, están nominados a "Mejor Álbum" y "Mejor grupo".

- Wow - exclamó este-. Me encantan los Brit Awards.

- A nosotros también. Estamos entusiasmados.

- Ya lo creo. Oye, creerás que estoy enfermo o algo, pero realmente necesito estar en un escenario y cantar - Harry confesó, dejando de lado su laptop.

- Vaya, realmente estas enfermo - bromeó Bob-. Pero no te preocupes, tendremos un ensayo el día anterior a los Brits y una reunión. Tenemos cosas que discutir.

- De acuerdo, será perfecto.

- Perfecto. Oh, Harry, estuve observando mi twitter esta tarde y encontré algunas fotos de ti junto a una chica ¿Quién es la afortunada? Sin duda el día ha sido un mar de sorpresas, primero los hermanitos de Louis y luego tú.

- Oh, Bob - contestó Harry entre risas-. No soy yo, es mi hermano.

Se mordió la lengua al instante de haber dicho tal cosa. Oh no, cometió un error, un terrible error.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora