Intuición

6.5K 261 23
                                    

Las patrullas policiales pronto rodearían la propiedad de los Styles-Twist. Mientras Anne describía la conversación que tuvo con el secuestrador con los oficiales, Harry estuvo a punto de desmayarse al enterarse que los captores habían tomado a su hermano como si fuera él.

Iban a secuestrarlo, lo habían tenido en la mira desde hace tiempo. Por un lado se sentía afortunado de no haber sido raptado, pero por otro lado se sentía culpable por no detener a su hermano al salir y que en este instante, Edward se hacía pasar por él.

"Quizás él ahora estuviera en casa, estudiando como siempre" se repetía constantemente, torturándose a sí mismo.

Cuando el resto del quinteto fue informado, dejaron la comodidad de sus hogares para partir a Holmes Chapel. Andy Samuels estaba en shock.

Ninguno de los integrantes de la familia pudo conciliar el sueño. Nisiquiera en la mañana, mientras la policía reconstruía el escenario de la huida de Edward. Un grupo de fans que vivían cerca de allí esperaban impacientemente cualquier detalle de la casa de los Styles-Twist. Ya comenzaban a correr los falsos rumores y todo era una confusión total, pues la policía no podía dar detalles.

Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Andy Samuels hicieron su llegada a la residencia de uno en uno, aparcando sus autos en las zonas permitidas. Las fanáticas gritaron fuertemente al verlos llegar, pero ellos no se fijaban en ellas, sino en la familia y especialmente en Harry que pasaban por una difícil situación.

Paul Higgins se hallaba en escena, conversando con uno de los oficiales. Robin Twist bebía nerviosamente una taza de té, Gemma relataba su testimonio a un policía y Anne Twist era reconfortada por Lou Teasdale mientras conversaba con el capitán de la brigada.

- Anne - pronunciaron los chicos al verle.

La aludida pidió disculpas al capitán para recibir a los mejores amigos de su hijo.

- Vinimos en cuanto nos enteramos- habló Liam-. De verdad estamos muy preocupados.

- Lo sé cielo, lo sé.

- Todo saldrá bien - le aseguró Niall-. Solo debemos tener un poco de fe.

- ¿Han recibido alguna otra llamada? - preguntó Louis.

- Aún no - contestó Anne, sorbiendo su roja nariz-. Pero están esperando a que eso pase. Instalaron un equipo de identificador de llamadas y así poder saber donde se encuentra la guarida de esos...esos bastardos.

- Chicos - Lou Teasdale les llamó-. Harry está arriba. Por favor, ayúdenlo. No ha querido comer nada.

Subieron las escaleras luego de que Anne les concediera la libertad de subir a las habitaciones, diciéndoles que se encontraban como en su casa. Luego de asomarse por todas las habitaciones, finalmente encontraron a Harry. El chico estaba tumbado en la cama de medio lado, las sábanas revueltas en una esquina y un tazón de cereal tibio que yacía en el escritorio, intacto. Por un momento creyeron que estaba durmiendo hasta que sollozó.

- ¿Harry?- preguntó Louis en voz baja, adentrándose a la habitación.

Tras él, se internaron el resto de los chicos, caminando lentamente. Harry se incorporó para sentarse y ellos se detuvieron, esperando una reacción de su parte. El rizado los observó atentamente con sus enrojecidos rojos como si se tratara de espectros o de alucinaciones en su cabeza. Zayn dio unos pasos al frente, volviéndolo a llamar con más suavidad. Harry lo miró, luego a los rostros preocupados y se echó a llorar, escondiendo su rostro entre sus manos.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora