Cita

7.9K 266 16
                                    

Los mellizos despertaron muy temprano esa mañana. Se sentían felices y un poco extraños, pues habían cumplido un año más, pero sobre todo: era su primer cumpleaños juntos. Antes de desayunar, se pasaron a echarles un vistazo a los chicos alojados en la casa de madera. Para su sorpresa, se hallaban despiertos, inclusive Zayn. Se adentraron en la casa, invadiéndoles el calor que brindaba la pequeña chimenea.

- Hola chicos - dijo Harry, como saludo matutino.

- Hey, gemelos - contestaron todos a coro, chocando puños.

- Señoritas, han madrugado hoy - bromeó Andy, desparramado en uno de los muebles.

Un estornudo fuerte e inesperado les hizo dar un respingo. Descubrieron que Niall aún yacía en cama y cubierto con un enredón y una manta. Su nariz estaba roja y estornudaba muy seguido.

- ¿Qué le sucede a Niall? - inquirió saber Edward.

- Literalmente se esta congelando - contestó Liam.

- Suponemos que tiene fiebre - continuó Louis-. Amaneció enfermo, posiblemente un resfriado...

- Es extraño, ayer se encontraba muy bien - mencionó Harry.

- Y-Yo estoy bien - contestó Niall desde las sábanas, alzando su rostro agotado y ojos con ojeras.

- Como te decía, un resfriado.

- Creo que será mejor que llamemos a mamá - propuso Harry, listo para salir.

- N-No - Niall se sentó en la cama tan rápido como si tuviera un resorte pegado en la espalda-. Estoy bien, enserio, no es nada gra...- la oración se quedó en el aire debido al estornudó que resonó en todo el lugar.

- Salud - le dijo Andy.

Niall sorbió la nariz fañosa, con una sonrisa indicando que iba agradecerle el gesto, pero arrugó la nariz e hizo una mueca para estornudar nuevamente, esta vez, tres veces seguidas. Los chicos le miraban con el ceño fruncido y con rastros evidentes de preocupación cuando Niall se tomó su tiempo para sonarse la nariz.

- Salud, salud, salud - continuó Andy y se dirigió a los chicos-. Será mejor que llamen al 911, este chico se va a morir.

- No se va a morir- refutó Liam, blanqueando los ojos-. Y aquí el número para emergencias es el 999.

- E-Es solo un pequeño resfriado - les apaciguó Niall con la voz ronca-. Me ha sucedido otras veces, ya se me pasará.

- Amigo, tu cerebro estaba a punto de salir de tu nariz - replicó Louis-. Será mejor que llamemos a alguien. Quién sabe que clase de virus tienes...

- Oigan, es en serio - prosiguió el irlandés, esta vez, levantándose de la cama, cubierto de pies a cabeza con las mantas-. Estoy bien. Solo son estornudos.

- Creo que sé como arreglar este asunto - habló el moreno y todos le prestaron atención-. Lo que Niall necesita es una medicina.

- Oh, no me digas - ironizó Louis-. Dios, dame paciencia, pero dámela ahora...

- No estoy hablando de ese tipo de medicinas - prosiguió Zayn y le dedicó una mirada traviesa a Niall. El rubio borró la sonrisa de su rostro-. Liam, llama a Valentina.

Niall abrió los ojos como platos, apresurándose en correr y arrebatarles su teléfono a los chicos. Pero tanta fue la prisa que pisó una de las esquinas de las largas mantas, haciendo que se cayera y diera alaridos de dolor.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora