Una semana transcurrió hasta la fecha esperada por todos. Dos eventos diferentes en un mismo día. La emoción que se respiraba en la casa de los Styles-Twist era evidente. La familia se levantó muy temprano para realizar el viaje a Londres, lugar donde se celebraría dicha conferencia de leyes y los Brit Awards. Edward Styles no dejaba de leer las hojas resumen que había preparado para memorizarse su charla, bebiendo frenéticamente el café dispuesto en un vaso térmico. Harry se entretenía escuchando rock clásico mientras Gemma trataba de consolar el sueño con un antifaz y una almohada. Al notar los nervios de su mellizo, Harry detuvo la música y le bajó los apuntes con la mano.
- Lo harás bien, estoy seguro.
- Lo sé – Edward contestó -. Pero nunca es tarde para repasar un poco.
- Has dicho eso durante toda la semana – Gemma respondió con el antifaz puesto -. Y estoy segura de que no has dormido.
- ¿C-Cómo sabes eso?
- Tus ojeras son tan largas como las orejas de Pluto.
- ¿Cómo puede verme a través de ese antifaz? – Edward le preguntó a Harry.
- Creo que Gemma tiene razón – asintió la madre de ambos -. Edward, cariño, deberías descansar un poco la mente.
- P-pero tengo que releer esto un par de veces y entonces...
- Entendemos que quieras destacar en tu charla, hijo – Robin habló, mirándole por el espejo retrovisor -. Pero tu madre y hermana tienen razón. La mente necesita descansar para guardar toda la información que has estudiado. Estoy seguro que ya sabías eso ¿No?
- Pues...si...está bien – Edward suspiró y guardó sus apuntes en una carpeta para luego recostarse en el asiento.
- Ten uno. Te ayudará a dormir. A mi me ayuda con el cambio de horario cuando viajo – Gemma le tendió un antifaz negro parecido al suyo.
Edward aceptó la prenda y se la colocó con rapidez. Encontró muy cómodo el hombro de su hermano gemelo y luego de unos minutos cayó en un sueño profundo y reparador.
***
Niall le había facilitado a Valentina Roggers un pase de primera fila y otro para el backstage de los Brit Awards. La chica asintió con entusiasmo. Eleanor Calder, Danielle Peazer y Perrie Edwards también asistirían, esta última actuará con su grupo.
El resto de los chicos partieron a Londres, la mayoría acompañados por uno o dos familiares para que disfrutaran del show.
La familia Styles -Twist fueron los primeros en llegar a la capital. Se instalaron en el hotel previsto que Harry había reservado. Edward se hallaba preparado y logró colocarse una gorra que cubriera su cabello, unos lentes y una gruesa bufanda, pasando desapercibido. Sus habitaciones se encontraban en el décimo piso, donde la pareja Twist disponía de una habitación matrimonial mientras que los hermanos dormirían juntos.
- ¿Juntos? ¿Hablas enserio? – Gemma le preguntó a su hermano menor, deteniéndose en el medio del pasillo al saber la noticia.
- Pues claro. No veo cual es el problema. Un tiempo de hermanos no le hace daño a nadie...
- Oh, querido. Estar contigo puede suponer una completa tortura o un completo deleite. No diré nada de ti, Edward, tú me agradas muchísimo.
- Bueno, ya que te quejas tanto, puedo cambiarte la habitación – Harry propuso, pasando la tarjeta plateada por el dispositivo para acceder a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanfictionÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.