Esperanza

8.2K 283 2
                                    

Edward se despertó con un terrible dolor de cabeza y ganas de vomitar. Se levantó de la cama, tocándose sus rizos, su visión borrosa. Se frotó los ojos para aclarar su visión, y al cabo de unos minutos vio todo con nitidez. Se dio cuenta de que tenía la misma ropa que usó en Funky Buddha. Se bajó de la cama arrastrando los pies por la alfombra, desperezándose. Buscaba a Andy en la habitación pero no estaba, y notó la cama de su amigo perfectamente arreglada y el closet vacío. Se le detuvo el corazón ¿Se habría ido?

Notó además que su ropa estaba acomodada en su maleta y no en el closet como había hecho. Cuando estaba a punto de llamar a su amigo por teléfono para exigirle una explicación, vio una notita en su mesa de noche. Se acercó y tomó el arrugado papel, junto a una pastilla.

"Hola señor Popular. Aquí tienes una pastilla para la jaqueca que de seguro tienes. Niall se fue a Irlanda, Zayn a Bradford y Louis a Doncaster. Liam, Harry y yo estamos arriba esperándote.

- ¿Señor popular? Sí, claro- ironizó este y se tomó la píldora.

Se dio una ducha rápida, vistiéndose con una camiseta púrpura, blue jeans y zapatos negros. Se dirigió a la suite presidencial, donde sorprendió a Liam arreglando su maleta y Harry sentado en el mueble con su valija a su lado. Andy le recibió.

- ¡Hey Edward! Por fin despiertas hermano - le abrazó.

- Hola Andy. Liam, Harry - pronunció el último nombre con mirada desafiante-. Puedo preguntar ¿Por qué mis cosas están recogidas y las tuyas también?

- Oh, si. Verás, ayer acordamos algo. Yo me iré con Liam a Wolverhampton y tú te irás con Harry a Cheshire...- no terminó de hablar porque Edward se puso histérico, como lo había predicho.

- ¿Qué? ¿Y cuando decidieron eso? No puedes hacer esto, Andy, vinimos solo por la conferencia en Cambridge, no puedes irte dejando tus responsabilidades...

- Oye, Edward. Faltan casi tres semanas para la conferencia, además, yo mismo te dije que te llevaría a pasear.

- Pero no estaremos juntos - se quejó éste, indignado-. ¿Y cuando decidieron esto? ¿Por qué no me consultaron?

- En primer lugar sino te hubieras embriagado todo estuviera mejor - le respondió su doble, aproximándose hacia él-. Y lo decidimos ayer en la noche cuando tú estabas...estabas dormido.

Edward contempló a Liam y Andy, corroborando lo dicho por Harry. Ellos asintieron con un poco de pena. Edward apretó los labios, cabreado, cuando recordó el acontecimiento de ayer.

- Ya recuerdo todo - le señaló, acusándolo-. Yo bailaba con Alexa y tú llegaste y me la quitaste.

- ¿Qué? - balbuceó Harry sin entender.

- Yo estaba disfrutando la noche cuando me quitaste a Alexa.

- Edward, no seas tonto – Harry contestó, cansado de su comportamiento-. Es una chica, una simple chica que vino a divertirse...

- Tu fama opacó mi felicidad esa noche, arruinaste el momento - le culpó Edward, estando cara a cara.

- Edward no seas ridículo, al final ¿Por eso te embriagaste no? ¿Por venganza? - le preguntó con sorna, dándole un empujón.

- Si, si lo hice ¡Para olvidar! - Edward le devolvió el empujón con tanta fuerza que casi cae al suelo.

Harry ya preparaba su puño cuando Liam le agarró los brazos y Andy tomaba a Edward por los hombros, separándolo de su mellizo y evitando una pelea.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora