Coincidencias/Similitudes/Casualidades de The Styles Twins con la vida real.

1.8K 123 24
                                    

Hola Chicas! Como están? Espero que esten genial. Bueno, no se si les ha pasado, pero cuando comencé a escribir The Styles Twins en Marzo del 2013, comencé a notar que (a veces) en cada capítulo que escribía, al día siguiente o días despues aparecía una acción SIMILAR o COINCIDENCIAS con el libro de The Styles Twins.

Desde ahí me dejo un poco pasmada el hecho de que algunas escenas o imágenes coincidían con el libro, así que desde ese día he estado recolectando información, imágenes y eso como para tenerlo como prueba. No se si a ustedes les habrá pasado cuando leían el libro pero a mi y a mi confidente (Valentina) si, por lo que lo publicaré por diversión y bueno...por que me parece una buena idea. Disfruten! Fuente: Twitte (en su mayoría, Niall Spanish)

                                                                             2013 (Desarrollo del libro)

- Harry fue visto la noche del 24/Agosto cenar en un restaurante y se tomo una foto con Valentina (fan) en New York #NS (En The Styles Twins, Harry conoce a Valentina *novia de Niall*) 25 de Agosto

-Niall confesó que le parecen atractivas las chicas de cabello largo y rizado (Valentina tiene el cabello largo y rizado)

                                                                          2014

Emma Roberts sobre 1D: Harry es mi favorito. Todo el mundo esta obsesionado con One Direction. Hablo con mi hermana sobre 1D todo el día. (Emma Roberts protagoniza a Emma Russel en The Styles Twins y es novia de Edward Styles) 31 de Enero del 2014

- Emma Roberts (actriz/cantante) confeso que "Harry Styles" (Edward en The Styles Twins) es sin duda su favorito de One Direction - 8 de Febrero del 2014.

-Emma Roberts sobre 1D: Me asegure de chocarme accidentalmente con ellos en un show y de tener 100 selfies con todos ellos en mi teléfono (En The Styles Twins, capítulo "Cumpleaños" Emma conoce a los chicos) 8 de Febrero 2014.

- One Direction asiste a los Brit Awards el 23 de Febrero del 2014 (En The Styles Twins asisten el 21 de Febrero de este año)

- Niall sobre experiencias de fans: Una vez una chica se escondió en un contenedor de basura y trato de escabullirse por atrás del hotel (En The Styles Twins, Harry le cuenta a Edward que una fan se escondió en un contenedor de basura y quizo sorprenderlos pero no pudo por que seguridad la descubrió) 13 de Mayo del 2014.

- Niall estuvo el 22/Mayo jugando un partido de golf con sus amigos mientras se relajaba, en Galway, Irlanda (En The Styles Twins, Niall asiste a un partido de Golf con sus amigos) 24 de Mayo del 2014.

-Niall, Harry, Louis y Liam participan en un partido de Futbol para caridad (En The Styles Twins, en el cumpleaños de los mellizos se realiza un partido de futbol) 26 de Mayo del 2014.

- Entrevista de BBC Radio 1. Harry: Suelo dormirme rapidamente donde este y a veces sueño que me disparan y me levanto rápido (En The Styles Twins, capítulo Rescate, Harry sufre un disparo de part de Tom Smith) Mayo 2014.

- Matty Selley (Primo de Harry) sube una foto de Harry "desnudo" en casa, en su instagram (En The Styles Twins, Harry y Edward aparecen "desnudos" y Gemma les reprocha) 1 de Junio del 2014.

- Harry estuvo el 13/Junio en el Teatergrillen con Carl Falk (productor) bebiendo en el bar, en Estocolmo (En The Styles Twins, Edward Styles se va a un bar y bebe hasta desmayarse) Junio 15 del 2014.

PD: Hasta ahora, de este año, son las coincidencias que tengo :) a medida que vaya transcurriendo el tiempo iré publicando. Espero que les haya gustado! kisses xoxo

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora