Valentina Rogers dio gracias al cielo que ya su vuelo finalmente llegó a su destino: Irlanda. Estaba algo cansada pues no suele dormir en los vuelos. Luego de pasar por inmigración y aquel fatigante proceso, recogió su equipaje. Su tía paterna, Diana, la buscó al terminal. Conversaron en el camino hasta que llegaron a Mullingar. La rizada se quedó viendo la estructura de la ciudad, contemplándola con fascinación. Había visitado la población por primera vez hace un año y quedó maravillada con su gente y sus costumbres. Llegaron por fin a una quinta en un vecindario respetable. Valentina se bajó del auto contemplando la acogedora casa frente a ella. Luego de instalarse en la habitación de invitados, se tumbó en la cama para escribir un mensaje de texto.
"Hola Niall, ya llegué a Irlanda. Estoy en Mullingar, ¿Y tú?"
Niall recibió el mensaje mientras jugaba golf con sus amigos. Sacó su teléfono del bolsillo de sus bermudas, mientras observaba el gran tiro que hizo uno de sus amigos.
- ¡Buena esa, Cody! - Niall le felicitó, acomodándose la gorra en su cabeza.
Desbloqueó su móvil, preguntándose quién le estaría hablando. Al ver de quien se trataba, abrió los ojos como platos. Sus ojos tuvieron un brillo especial al leerlo, pero no pudo ocultar su emoción y comenzó a saltar como un fanático apoyando a su equipo favorito. Sus amigos, Cody, Danny y Blake se le quedaron viendo por su repentina actitud, mirándose las caras, creyendo que su amigo había perdido la cordura. Niall se detuvo al sentir las miradas sobre él.
- ¿Y a ti que bicho te picó? - preguntó Cody, mirándolo extraño.
- E-es que se me metió un insecto por la espalda - mintió este, tratando de rascarse el dorso.
- Ajá - dudó Danny, apoyándose en su palo de golf-. Es tu turno, Horan.
- Voy.
Niall caminó hacia el carrito de golf con una gran sonrisa en su rostro, buscando su palo de golf y una pelota. Estaba perdido en su mundo alegre que cometió el pequeño error de darle el teléfono sin bloquear a su amigo Blake. Niall situó la pequeña esfera blanca en el césped, preparó bien los pies, alzó el palo y cuando estuvo a punto de golpear la pelota para hacer un perfecto hoyo en uno, Blake exclamó:
- ¡Oh por Dios! ¡Niall tiene novia!
El rubio había dado el golpe pero sucedieron dos cosas extrañas: la pelota no se movió de su sitio y el palo de golf salió volando por los aires. Niall se giró inmediatamente hacia sus amigos irlandeses, murmurando y carcajeando mientras registraban su celular. Corrió hasta ellos para recuperar lo que le pertenecía, pero era tarde: Cody se encargó de hacerle cosquillas a Niall mientras Blake y Danny recitaban los mensajes en voz alta:
- Hola Valentina. Excelente, estoy en Irlanda por que nos dieron un mes libre. ¿Cómo están tus manos?
- ¿Qué rayos le hiciste a la chica, Horan? - cuestionó Danny con travesura.
- Fue un pequeño accidente, ahora dame el teléfono - exigió, tratando de zafarse del agarre de Cody.
- Mis manos están mejor, están cicatrizando. Qué bien, espero que tengas unas relajantes vacaciones. Yo iré allá en dos semanas a visitar a mi tía paterna- narró Blake.
De repente se quedaron en silencio. Danny Ayre, Blake Allen y Cody Hore intercambiaron miradas entre ellos y Niall Horan frunció el ceño, sin comprender. Se preguntaba como aquellos chicos bipolares eran sus amigos. Dio un respingo cuando sus compadres dieron un silbido.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanfictionÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.