01

29.1K 1K 196
                                    

Es tan extraño volver a esta ciudad... hace más de 5 años que no vengo aquí, la última vez que vine fue para el funeral de mi madre, volver a ver a mis hermanos será hermoso, los he extrañado mucho. Busan era un buen lugar, pero no hay como Seúl. Ya no soy la niña que se fue con el corazón hecho pedazos, hoy soy una mujer.

Miro por la ventana, los árboles están cubiertos de nieve, el viento sopla, pero no demasiado fuerte. Es una hermosa vista. Sonrío. Vengo vestida con un abrigo blanco, jeans, botas, un gorrito y una bufanda negra, creo que es apropiado. Una voz femenina dentro del tren avisa que ya estamos por llegar, me pongo de pie y bajo mi maleta, estiro el mango y la tomo, espero que el tren pare y me dispongo a salir. Varias personas bajan junto a mí.

La estación de trenes no está como la recuerdo, está mucho más bonita. Vuelvo a sonreír. Camino hasta la salida y observo a mí alrededor. Carla me llamó y me dijo que vendría a recogerme si es que puede, pero me dio la dirección de la casa de todas formas, por si no recuerdo donde queda, aunque creo que no me perderé pues a pesar de que ha pasado tanto tiempo y algunas cosas están cambiadas la ciudad sigue siendo la misma y yo la conocía como la palma de mi mano.

Me siento en una de las bancas que hay afuera y espero pacientemente por unos 10 minutos. Creo que mi hermana no podrá venir, tomo mi maleta y comienzo a caminar, decido tomar el taxi unas cuadras después porque quiero apreciar el paisaje, quiero saber si todo está como yo lo recuerdo.

Seúl es una ciudad tan hermosa... y la nieve le da un aspecto más acogedor, aunque hace un poco de frío. Veo familias paseando y niños jugando con la nieve, me encanta estar aquí... a medida que voy observando me doy cuenta de que muchas cosas han cambiado, y es porque ya han pasado casi 5 años desde que me fui de aquí... con el rostro lleno de lágrimas y un gran dolor en el corazón.

Aparto esos pensamientos; no quiero pensar en eso ahora, solo me entristece acordarme de aquello... de ese chico.
Me paro en una de las esquinas y espero a que un taxi pase. Diviso uno y lo hago parar, me subo en él.
Pago y luego me volteo hacia la ventana, para seguir mirando la ciudad. Este paisaje cautivaría a cualquiera, está como para sacarle una foto...
Taehyung.

Suspiro. De solo pensar en cámaras o fotografías recuerdo a Taehyung... le encantaba fotografiar todo, le encantaba su cámara... le encantaba fotografiarme.
Los mejores recuerdos que tengo eran de cuando me perseguía para tomarme una foto y yo me escondía, ya que nunca me gustó que lo hiciera, pero era divertido jugar así con él.

Debo borrar todo eso de mi mente, esa época de mi vida ya pasó... debe quedar atrás.

Aunque no quiera sigo pensando en él... me pregunto cómo estará... ¿Qué habrá sido de su vida? Seguro tiene pareja, quizá hasta está casado, uno nunca sabe. Era mayor que yo por 2 años... ahora debe tener 25 años. ¿Estará tan guapo como antes? Seguramente sí... siempre todas las chicas se derretían por él, no creo que eso haya cambiado.

La última vez que lo vi fue...
Fue esa vez que lo encontré con tiffany en la pequeña "guarida" como la llamaba él, que había detrás de la gran casa de sus padres, recuerdo que le encantaba ir a esconderse allí, pasar horas y horas apoyado en una de las ventanas que habían allí, fotografiando las plantas y las flores.
Ese día estaba allí, tomándole la cabeza entre las manos a esa chica y diciéndole que la quería, que lo nuestro era una mentira... que se sentía obligado a estar conmigo. Lo escuché todo pues la puerta de la pequeña casita estaba abierta y me ubiqué justo allí, para poder escuchar, no se dieron cuenta de mi presencia al principio.

"Tiffany... solo lo hago por mi padre, lo hago para complacerlo, no es porque yo quiera...".- La miraba a los ojos y la tenía muy cerca.

"Entonces... ¿No la quieres realmente?".- Preguntó con su voz chillona, esa voz que yo detestaba y que sigo detestando.

Taehyung negó y se le acercó más, rosando sus labios con los de ella, Tiffany se inclinó y junto más sus labios, en un apasionado beso. Un sollozo se me escapó sin que pudiera evitarlo y justo en ese momento ambos se voltearon, Taehyung abrió los ojos de par en par, por la sorpresa.

"_______".- susurró mi nombre, como si no pudiera creer que era yo la que estaba parada allí.

Un par de lágrimas cayeron por mis mejillas y salí corriendo de allí, corrí lo más rápido que pude, porque sabía que él venía tras de mí para explicármelo... para mentirme otra vez.

"¡Espera, _______!".- Me tomó el brazo y me volteó con brusquedad.

"¡Suéltame!.".- Le grité con todas mis fuerzas.

"Déjame explicártelo... esto no es..."

"¿Qué me quieres explicar?! ¿Me quieres decir que todo lo que escuché fue una alucinación?".- Traté de soltarme, pero me lo impidió, sosteniéndome con fuerza.

"no, por favor cálmate..."

"¡Ya déjame!".- Tiro de mi brazo y logro zafarme, corro por las calles hasta que siento que ya no viene tras de mí... entonces las lágrimas comienzan a salir como ríos de mis ojos...

-¡Oh! Aquí... en la esquina.- Le digo al conductor. Frena brusco, por mi culpa, estaba tan sumida en mis recuerdos que no me había dado cuenta de que ya estaba cerca.

Para y me bajo, se baja el conductor también y me pasa mi maleta, que estaba en la parte trasera del taxi, le agradezco y luego camino hasta la entrada de la villa. Cuando me fui Carla acababa de mudarse aquí, lo recuerdo muy bien. Camino y me doy cuenta de que no recuerdo tan claramente todo, saco el papel donde tengo anotada la dirección de la casa de mi hermana. Miro el número de la casa y la busco.
Me paro frente a una hermosa casa de color celeste, tiene un jardín enorme. Esta es.

Abro la reja, la cual estaba sin llave y toco el timbre.

Luego de unos segundos la puerta se abre y veo a una mujer de pelo hasta el hombro, castaño y hermoso, tiene una sonrisa y en cuanto me ve se me lanza encima; me abraza muy fuerte.

-¡_______, que alegría volver a verte!.- Se separa un poco.- Estás muy grande...

-No he crecido nada, Carla.- le sonrío

-Estás más bonita.- Vuelve a abrazarme y le correspondo.
--------------

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora