71

5.7K 457 24
                                    


.- Sam- la madre de Taehyung se detiene frente a tres hombres mayores.

Reconozco de inmediato a uno de ellos, el hombre que hace semanas fue a mi casa a ofrecerme dinero.

El padre de Taehyung mira a su esposa y después a nosotros que estamos a unos pasos atrás de la mujer.

.- Taehyung ya llego.

La expresión de la cara del señor Kim cambia de inmediato cuando me ve.

Le dice algo a los hombres que estan a su lado y luego da unos pasos para quedar cerca de nosotros.

Taehyung tiene su mano en mu cintura.

-Hola, hijo- se acerca a Taehyung para darle un abrazo-. Hola _____, un gusto volver a verte.

.- Hola señor Kim.

.- No sabia que Taehyung vendría acompañado- comenta el padre de Taehyung alzando un poco la voz.

.- Bueno es una linda sorpresa. Es bueno que estemos todos juntos.

.- Si, y vaya que estamos todos- gira su mano. Indicando donde debemos ir.

La madre de Taehyung sonríe.

La madre de Taehyung, Taehyung y yo caminamos un poco mas por ls casa, hasta toparnos con el hermano de Taehyung.

Hyun Bin es un hombre alto y atractivo.

.- Hace mucho tiempo que no nos vemos-,sonríe y después me da un beso en la mejilla-., ¿Como has estado?,

.- Bien, muchas gracias.

Hyun Bin detiene a su señorita que va pasando copas en una bandeja.

Taehyung comienza a platicar con el de cosas sin importancia.

La esposa de Hyun Bin se acerca y empieza ha hacer la platica.

.-¿Porque no te hemos visto en mucho tiempo?

.-Es que estuve un tiempo en Busan por problemas personales y ya estoy aquí.

.-¿Ni extrañaste a Taehyung? se ve mucho mas alegre que antes.

.-¿Enserio?

.-Por supuesto.

La velada trascurre tranquila, Creo que las otras personas que están aquí son amigos de la familia Kim.

La madre de Taehyung se nos acerca.

.-Vamos a sentarnos.- nos sonríe.

Gail, la esposa de Hyun Bin me produce hacia la gran mesa que esta en el comedor.

Taehyung toma asiento junto a su madre y me llana para que me siente a su lado.

Comienzan a servir el vino y nos pasan una copa a cada quien.

.-Hagamos un brindis por un buen año.- hablo el padre de Taehyung alzando la copa.

Todos alzan sus copas al igual que el.

¿Así que es tu novia, cariño?- hablo una señora de unos cincuenta años.

.- Si tía ella es...mi novia, _____.

.-Oh u gusto querida- me sonríe dulcemente.

.-Es su esposa- habla la señora Kim.

La tía fe Taehyung alza las cejas impresionada.

.-¿Cuando te casaste?

.-Hace tiempo...es una larga historia.

.-¿Porque no les cuentas la historia a tu tía, hijo?- pregunta su padre.

.-Papa no es necesario.

.-¿Porque hay que tener secretos? Somos familia.

.-Papa, por favor.- Hyun Bin interviene.

.-Vamos, estoy seguro que a todos les gustara oír su historia, también oír porque la señora kim ha vuelto.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora