68

5.9K 463 9
                                    


Me sacó los zapatos y me dejo caer en la cama.

Sonrió al recordar la cara de mis sobrinos al ver los regalos que les llevamos.

Antes de irnos Carla me pregunto.- ¿No te regalo nada?

.- ¿Porque tendría que hacerlo?- conteste.

Taehyung entra a la habitación, haciéndome regresar a la realidad.
Se quita la chaqueta y se calza los zapatos. Los observó desvestirse, pero se detiene en el tercer botón de la camisa.
Se da media vuelta y camina fuera de la habitación.

Me siento en la cama con el ceño fruncido. Un momento después llega con u a caja blanca y larga entre las manos. Vuelvo a fruncir el ceño pero esta vez con una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, tal como en los suyos.

.- ¿Que es esto?- pregunto.

.- ¿Creías que había olvidado tu regalo?- pone la caja sobre la cama y se sienta en la orilla mirándome.

.- No era necesario-

.- Si, si lo era- sonríe.

Me inclino y tomo el borde de la tapa, la levantó lentamente mientras lo miro.

.- Abrela.

Con ambas manos destapo la linda caja y me encuentro con un hermoso vestido de noche, de color negro, sin mangas ni tirantes, bastante largo. Es realmente hermoso.

Lo saco de la caja con delicadeza y lo contemplo un segundo.

.- Taehyung , es realmente hermoso, Muchas gracias- sonrió ampliamente.

.- ¿Te gusta?- pregunta.

Camino hasta el baño- el que esta adentro del dormitorio- y me miro en el espejo de un cuerpo completo. Me lo pruebo por encima y sonrió de oreja a oreja.

.- Por supuesto que me gusta. Es precioso- lo veo parado en el umbral de la puerta.

Se me acerca por detrás de la cintura y me rodea de la cintura con los brazos, ambos nos miramos, pero a través del espejo. Aparto el vestido de mi y lo miro y lo sostengo en una mano.

.- Gracias- me besa la mejilla.

Frunzo el ceño.

.- ¿Porque me agradeces?- cuestiono.

.- Por...Por esta linda noche, esta navidad. Gracias- Vuelve a besarme la mejilla.

.- No me agradezcas por eso, me gusto que hayas pasado la navidad conmigo- Alzo la mano, en la que tengo el vestido- Y gracias por esto.

Bostezo porque ya es bastante tarde y comienzo a darme sueño.

.- Ya vamos a dormir, es tarde- Me besa el pelo y luego se da media vuelta.

Sonrió y salgo del baño, cuando veo a Taehyung ya tiene la pijama puesta. Aparta las sabanas de la cama y se mete en ella.
Me mira y aparta las sabanas de mi lado, luego le da pequeños golpesitos indicando que me acueste a su lado.

Saco mi pijama y camino hasta la cama. Me cambio rápido, ya que aun me siento un poco tímida cuando estoy en poca ropa frente a él. Se que es algo estúpido por lo que ha pasado entre nosotros.

Me tapó.

.- Buenas noches- Digo mientras me pongo de espaldas a él.

Taehyung pasa uno de sus brazos por mi cintura, y me atrae hacia si. Yo solo sonrió algo adormilada.

.- Buenas noches cariño.

***

Llegamos a casa y me lanzo al sofá. No sin antes tirar mi bolso y mi abrigo también.

.- Tengo hambre- comento- comamos algo.

Me pongo de pie con pereza y camino hasta la cocina.

.- No hay nada en el refrigerador- contesta Taehyung.

Frunzo el ceño.

.- ¿Porque no?

.- ¿Porque Carmen esta enferma y no ha venido a trabajar.

.- ¿Porque no has ido tú al súper mercado- interrogo.

.- No se, se supone que un exitoso, guapisimo y terriblemente sexy empresario vaya a hacer las compras mensuales al súper mercado ¿verdad? Eso es raro.

Pongo los ojos en blanco. Sé que esta bromeando.

.- Bueno pues este sexy empresario, va a ir al súper mercado conmigo- me acerco y le tomo la mano y lo tiro fuera del departamento.

Cierro la puerta tras de mí y camino con Taehyung hasta el ascensor

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora