-¿No estas embarazada verdad?- Taehyung me mira, como si me examinara.
-¿Estas loco? ¡Por supuesto que no!- Hablo en un tono un tanto alto.
- Ya.. solo era una pregunta.-Baja la cabeza un momento. Me calmo.- ¿Estas segura de que no? ¿Tomas o tomabas la píldora por lo menos?.- Vuelve a mirarme.
¿¡Que le pasa!?
.-¿Como se te ocurre preguntarme eso? Eso no se le pregunta a una mujer.- Me sonrojo. No puedo creer que me haya preguntado eso.
Me cruzo de brazos.
.- Creí que la edad no se le preguntaba a las mujeres.....
.-¡Lo otro tampoco! ¿Crees que te voy a responder a eso? Eres un tonto...-Miro hacia otro lado aun con la cara ardiendo.
.-Bueno.... puedes estar embarazada.... Me preocupe.- También se cruza de brazos.
Vuelvo a mirarlo y entrecierro los ojos en su dirección.
Es imposible que este embarazada, porque.....-Mejor cierra la boca.- Nuestras miradas no se despegan la una de la otra.
Suspira y se hecha hacia atrás en si asiento.
.-Bueno, cambiando de tema.... El viernes en la noche nos iremos.
Frunzo el ceño, sin comprender a que se refiere.
.-Busan.- sonríe
Pongo los ojos en blanco.
.- Ya te dije que no iré.... no pienso pasar mi fin de semana allá.
.- Pues lo siento, pero tendrás que ir. Nunca nadie dijo que este era un trabajo fácil, y así como yo; tienes que estar preocupada por el trabajo incluso los días en que no hay que venir a la oficina.- Se queda callado un momento.- Además... no creo que tengas cosas mas importantes que hacer.
.- ¿Que sabes tu?.- Le saco la lengua. Lo que hace que sonría.
Se encoje de hombros, mientras sonríe.
***
Me asusta decirle, pero se que debo hacerlo por que de todas formas se enterara.... es como si fuera mi madre. Eso parece.
.-Y entonces dijo que Emily era una niña consentida ¿Puedes creerlo? Es mejor que mire a sus críos primero....- Se acerca la taza a la boca y bebe un poco de café.
.- Si....Emily se porta muy bien.- Le sonrió. Estoy tratando de pensar en como le diré, no estoy prestando mucha atención a lo que me esta contando.
.- ¿Pasa algo? Te noto rara.- me pregunta.
Inspiro profundo.
.- Ah tengo que ir el fin de semana con Taehyung a Busan, creo que pasaremos el fin de semana allá.- hablo muy rápido, tanto que apenas puedo entenderme yo misma.- Esta bueno el café... es rico beberlo ahora que hace bastante frío.- Sonrió algo nerviosa.
Carla frunce el ceño.
.- ¿Que dijiste antes?
.- ¿Cuando?
.- Hace un momento.
.- Te dije que el café estaba bueno.- le doy otro sorbo.
.- No, no antes es algo de Taehyung y quiero oírlo claramente, no quiero que me ocultes cosas.- me mira con el ceño fruncido aun.
.-Tengo que ir el viernes con Taehyung a Busan-. Su boca se abre exageradamente.- Pero es solo trabajo, no tengo opción. No es que yo quiera....- Bajo la mirada.
.- ¿Que te dijo ahora? ¿Con que chantajeo para que aceptaras ir? ¿Acaso te esta obligando?
Por dios que asfixiante es mi hermana.
.- Nada de eso. Es solo que...debo tomarlo como lo que es, trabajo. Lo hago profesionalmente.- Sonrió.
.- Eso espero ________ eso espero.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung