58

6.7K 495 21
                                    

.-¿Segura que no quieres ir a quedarte conmigo hoy?- pregunta, por décima vez.

.- No Taehyung, aunque me encantaría mejor no, porque mañana temprano debo ir con Carla al medico, ya sabes me pidió que la acompañara, Emily quería que fuera con ella. Y si me voy contigo seguro mañana me atraso mucho- le sonrió y rodeo su cuello con mis brazos.

.- Bien, entonces...hasta mañana- se acerca y junta nuestros labios en un dulce beso.

.- Hasta mañana.

Apartó mis brazos y él se da media vuelta, luego camina hasta la puerta de la casa y yo lo sigo.
Me vuelve a besar antes de irse.

.- Te quiero.

.- También te quiero- le rodeo con la mano y luego lo veo subirse al auto e irse.

***

Llaman a Emily y por el parlente se escucha su nombre. Carla y ella se ponen de pie y me sonríen, caminan hasta una puerta que hay al final de la gran sala de espera y yo me quedó en mi asiento, esperando por ellas, junto a las dos muñecas de mi sobrina.

Tomo una, morena y comienzo a acariciarle el cabello, pelo tan brillante y bonito.

No puedo dejar de pensar en Taehyung, ni como le diré a Carla lo que esta ocurriendo, debo contarle, debo hacerlo. Por otro lado esta lo del padre de Taehyung... También debo contarle a el lo que ocurrió, debo decirle que su padre vino a verme, pero no quiero a arruinar mas su relación, pues por lo que se ellos no se llevan muy bien. No culpo a Taehyung por no querer a su padre, es un viejo mal pensado y metiche.

Comienza a sonar mi celular en mi bolso así que no sacó y veo que es Taehyung.
Le contesto sin pensarlo.

.- Hola- sonrió como tonta aunque se que no puede verme. No puedo evitar hacerlo.

.- Hola, cariño. ¿Como estas?- es agradable escuchar su voz.

.- Nerviosa, la verdad. Estoy esperando afuera, Emily ya ha entrado a ver al doctor.

.- Oh, bien. Debes contarle...-me recuerda.

.- Ya se...se que debo hacerlo, pero estoy nerviosa. Ojala estuvieras aquí, no creo poder sola con el ogro de mi hermana.

.- Es mejor que no ese allá, Carla podría matarme y no podría hacer nada, ya que es ella mujer.

.- Ojala fuera así de fácil. Es bueno que estemos justo aquí, en la clínica, porque así podrán atenderla de inmediato si es que le dan un infarto- sonrió.

Siento a Taehyung reír.

.- Bueno debo colgar, linda luego me cuentas como te fue.

Siento un ruido en la puerta, así que alzo la mirada para ver que es. Mi hermana y mi sobrina ya han salido de la oficina del doctor, y vienen sonriendo hacia mi.

.- Adiós, te quiero- Me despido y cuelgo rápido.

Emily corre hacia mi y toma sus muñecas, luego toma mi mano.

Carla nos espera un poco mas allá, cerca de la puerta. Emily me tironea, para que me ponga de pie. En cuanto lo hago comenzamos a caminar hasta donde se encuentra mi hermana.

¿Como se supone que debo decirle que estoy con Taehyung? Se lo diga como se lo diga que sé molestara.

Salimos del edificio y caminamos hasta el auto de mi hermana. Emily se sube rápidamente a la parte trasera de este y yo me siento junto a mi hermana, adelante.

.- Carla...¿Te sentirías feliz por mi si estuviera saliendo con alguien?- le pregunto de repente.

.- Porque no lo se, hay un hombre que me esta invitando a salir y no se si aceptar, ¿Tu crees que estaría bien si aceptó?- miento.

.- Por supuesto que seria buena idea- me sonríe-. eso te ayudara a distraerte y olvidar al imbécil de Taehyung... ese canalla- convierte sus labios en una línea y inspira hondo, por la nariz.

.- Ah...si- sonrió a la fuerza.

El resto del camino es muy silencioso, miro de vez en cuando a Emily, que esta atrás.
Si no se lo digo ahora, Taehyung también se molestara conmigo. ¡No soy una niña! Todos me tratan como si lo fuera...sobre todo mi hermana.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora