Maratón 2/6
Le estiro mi currículum y él lo toma, lo ojea un poco y luego me mira.
-Veo que no tienes experiencia.- Asiento, algo avergonzada.
-Sí... acabo de salir de la universidad, pero soy muy ordenada y muy eficiente, se lo puedo asegurar, además de que tengo muchas ganas de trabajar ya mismo.- Le sonrío. Pero él no lo hace.
-Bueno, la verdad es que estábamos buscando a alguien más... más experimentado.-- Me dice, en un tono no muy amable.
-Ah... bueno...
-Pero de todas formas podemos considerarte, ¿puedes dejar tu número verdad? Te llamaremos.
Asiento y él le hace una seña a la mujer rubia que está sentada detrás de mí, en un gran sillón blanco. Le doy mi número y ella lo anota.
Me pongo de pie y el señor también lo hace, me deja en la puerta y me despide amablemente. Le sonrío y luego salgo de allí. Las que han llegado después de mí alzan la cabeza cuando salgo y me miran mientras me dirijo hasta la salida de la sala.Sé que no me llamará. No lo hará... de eso estoy segura. Me juega en contra ser tan novata.
Trato de no sentirme mal por eso y camino por la ciudad, saco nuevamente mi papelito donde tengo las direcciones.
Me paro frente al segundo edificio que visito hoy, es muy grande. Entro y me voy nuevamente hasta la recepcionista, esta vez he pedido hora para venir, y creo que es mejor así, en vez de estar sacando un número para poder entrar, no me gusta esperar mucho.
Miro mi reloj mientras voy por el ascensor, son las 12: 10 y mi entrevista es a las 12:30, por lo menos no tendré que esperar una o dos horas. Llego hasta el cuarto piso, pues aquí me ha dicho la señora -la recepcionista- Que debo esperar. Abro la puerta color gris que está casi al final del corredor y me encuentro en una sala más pequeña que la anterior que visité, pero más acogedora. Tienen una pequeña estufa y la salita tiene más color. Observo a las mujeres que están aquí, ellas también me miran, son menos que en la sala anterior, pero eso me gusta.
Me siento junto a una rubia muy bonita y me sonríe cuando lo hago, agradezco eso.
Espero los 20 minutos y justo a las 12:30 me llaman. Un hombre asoma su cabeza desde la puerta.
-____________ ____________.- Dice mi nombre completo. Me pongo de pie y el sonríe, me meto en la sala y cierro la puerta tras de mí.
Él toma asiento en su gran silla, la cual está detrás de su escritorio.
-Toma asiento _________.- me dice. Amablemente.
Me siento. Hablamos un rato y luego le doy otro de mis currículum, he tenido que sacar varias copias.
Lo ojea y luego me mira, un poco sorprendido.-Eres novata.- Me dice, sonriendo.
-Sí- Me sonrojo levemente- Acabo de salir de la universidad y no he podido trabajar, estuve viviendo en Buzan, pero esperé volver a Seúl para ejercer aquí.- Le sonrío.
-Ya veo...- Mira de nuevo mi hoja.- Buena universidad.- Me mira y vuelvo a sonreír.
***
Tomo otro sorbo de mi café.
Ha sido una larga mañana... son las 1 de la tarde, pero no quiero almorzar todavía, solo he pedido un café, prefiero comer en mi casa, aunque creo que se me hará difícil, porque todavía me queda un lugar por visitar... espero no demorarme mucho.El segundo tipo que me atendió -sí, el sonriente- me dijo que vería si me llamaba, porque le sorprendía que fuera novata, pero que de todas formas necesitaban a alguien joven, así que me dijo que lo pensaría... Agradezco su sinceridad. Creo que tampoco me llamará.
Luego de haber ido a ese lugar me fui hasta el tercero, el último de la mañana.
Entré a una sala bastante más grande que la segunda, y me atendió una mujer, una mujer muy joven.-Siéntate- Me indica la silla y yo me siento.
Hablamos un rato y le paso otra copia de mi currículum. En cuanto lo ve niega con la cabeza.
-Eres demasiado Joven... y no tienes experiencia.
Me dieron ganas de gritarle: "¡Tú también eres joven!", pero tiene razón, no tengo experiencia.
Esa mujer no me dijo que me llamarían, fue la más sincera de las 3 personas con las que traté por la mañana. Por lo menos fue directa y me dijo la verdad.
Tomo el último sorbo de mi café y alzo la mano, para que el mesero venga, le digo que me traiga la cuenta y él asiente y entra en la cafetería nuevamente. Vuelve luego de unos minutos con la cuenta y yo pago. Me pongo de pie y tomo mi bolso, le sonrío al chico y luego sigo mi camino... saco mi papel del bolso. Este será el último lugar que visite por el día.
Me paro frente a un edificio muy bonito, tiene un diseño espectacular, tiene muchos ventanales, en cada piso hay una ventana gigante, da la sensación de que está construido solo con vidrio.
Inspiro hondo y luego entro, la recepcionista que es una rubia muy atractiva me indica que la sala de entrevistas está en el tercer piso, asiento y subo.Aquí también he pedido cita, me alegro de haberlo hecho porque el primer lugar que visité me quitó bastante tiempo.
Llego hasta la sala, donde debo esperar y no hay muchas mujeres, son solo 3. No creo que me hayan visto ni oído llegar, porque no alzan la cabeza para mirar ni nada, están pegadas en sus celulares.
Me siento y espero por unos 15 minutos, va llegando gente después de que llego yo.
Llaman a la tercera chica y luego de ella vengo yo.-_______.- Una mujer de unos 50 años (sí, es bastante avanzada de edad) me llama. Me pongo de pie y voy hasta ella.
Me sonríe y me hace pasar, parece una mujer amable. Luego de que cierra la puerta camina hasta mí y se sienta detrás del escritorio.
-Buenos días.- Me dice. Parece una mujer tierna.
-Buenos días.- Le sonrío.
-Muy bien... Primero que todo, quiero decirte que yo no soy la jefa de la empresa.- Me dice, aún sonriendo.
-Oh... Bien- le sonrío.- si es que puede responderlo... ¿Por qué no está el jefe?
-------
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung