-¿Y bien?.- me sonríe apenas me asomo por su oficina.
Entro por completo y me paro junto a la puerta.
-Tenías razón... no se envió.- Admito en un tono bajo, sin levantar la cabeza para encontrarme con su expresión de triunfo.
Suelta una carcajada, que me hace sentir como una tonta. Lo fulmino con la mirada, pero no puedo hacer que su sonrisa desaparezca.
-Pasaré por ti mañana, a las 10.-Sonríe.
-¿Tan temprano?.- Asiente.
Sí, el idiota está muy contento porque tiene razón... igual que siempre.
-Bueno... ya no te quito más tiempo, ve a trabajar, mañana pasaremos bastante tiempo juntos.- vuelve a sonreír. En este momento lo estoy odiando.
Abro la puerta y salgo de inmediato, doy un buen portazo cuando la vuelvo a cerrar. Camino muy enojada hasta mi escritorio.
***
Son las 9:50 de la mañana y estoy lista, solo estoy esperando a que Taehyung pase a buscarme para que me lleve al lugar que ha dicho. Aún no puedo creer que haya ganado... se suponía que si envié la cosa.
De repente tocan la puerta, así que me pongo de pie y la abro de inmediato. Allí está Taehyung Vestido con una camiseta a rayas y un chaleco que parece tejido por su abuelita. Unos Jeans oscuros y zapatillas blancas. Se ve muy bien... pero muy diferente al mismo tiempo.
-Buenos días.- me sonríe.
-Buenos días. Pasa.- me hago un lado para que pase pero él niega con la cabeza.
-Prefiero que nos vamos de inmediato.- vuelve a sonreír.
-Claro.- dejo la puerta abierta y me apresuro en ir adentro para traer mi bolso. Me lo cruzo -Ya que es bastante largo- y voy hasta la puerta nuevamente. Salgo y cierra la puerta tras de mí.
Taehyung camina hasta su auto y me espera antes de entrar. Me abre la puerta y no puedo evitar sonrojarme ¿Se está comportando como un caballero? Me sonríe y cierra la puerta. Rodea el auto y se sube también.
***
Son las 11 y recién hemos llegado. Es algo así como un campo, no hay ninguna casa pero todo es muy verde y lindo, hay plantas y flores por todos lados. Me volteo a mirar que está haciendo Taehyung y lo veo sacar dos cámaras de los asientos traseros de su convertible. Camina rápido hasta mí y me sonríe mientras lo hace.
Me entrega una cámara -que es un poco más pequeña que la que tiene él entre las manos-.
-Quiero que hagamos unas fotos.- vuelve a sonreír, y noto que desborda entusiasmo.
Sonrío. Pues parece un niño en una dulcería, aunque no entiendo su amor por la fotografía puedo ver que es más que solo un pasatiempo para él.
-¿Por qué no me das la cámara grande?.- Le pregunto.
Mira la máquina que tiene entre las manos y luego vuelve a mirarme.
-No, esta es mía.- Su noto infantil me hace sonreír.
Asiento y luego prendo la cámara. No tiene muchas fotos, pero las pocas que tiene son de paisajes muy bonitos.
-¿Por qué me trajiste aquí tan temprano?.- Vuelve a mirarme.
-Porque... no lo sé, simplemente pensé que era mejor en la mañana.- Sonríe y luego comienza a caminar, alejándose de mí.
Lo sigo de cerca pero voy detrás de él.
No se demora nada en encontrar un lugar bonito y prende la cámara. Apunta con la lente a muchas flores que están juntas en un solo lugar y luego se agacha un poco. La cámara emite un casi inaudible sonidito y Taehyung se incorpora nuevamente.
Camina rápido hacia otro lugar, y noto que va a fotografiar un pequeño trébol que hay en el piso... rodeado de pasto.Se acuesta en el suelo y apunta con la lente al pequeño trébol.
Sonrío y me acerco más a él. Lo apunto con la cámara y luego tomo una foto de él haciendo su arte. Miro la foto que he tomado y veo que es preciosa.-¿Ya tienes una?.- Me pregunta Taehyung mientras se acerca.
Nerviosamente trato de encontrar donde se borra, pero es muy tarde. Me toma la máquina de entre las manos y observa la foto que he tomado.
Frunce el ceño pero luego sonríe.
-¿Me tomaste una foto a mí?.- Sigue sonriendo.
-Sí... es que... creo que deberías verte en acción.- sonrío, nerviosa.
Deja escapar una pequeña risa, pero luego se voltea y sigue caminando.
------------------
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung