54

7.3K 542 61
                                    

 
Ambos no bajamos del auto y caminamos hasta las escaleras que hay en el estacionamiento, para subir hasta el primer piso del edificio.
Taehyung me toma de la mano, trato de soltarme pero no me deja.

Veo a Sandra ya instalada en su escritorio y ella me saluda cariñosamente.

Sigo caminando junto a Taehyung y nos subimos al ascensor, aprieto el botón del cuarto piso y luego me giro para mirarlo.

.- Creo que no es bueno que nos vean juntos- le digo.

.- ¿Porque no?

.- Porque ellos podrán sospechar.

.- Por favor, ¿Tu crees que no se han dado cuenta de que hay algo entre nosotros? Es mas que obvio.- se lleva mi mano a los labios, y deposita un beso en ella.

Suspiro
Creó que el tiene razón...no creó que los demás sean tan despistados como para no darse cuenta de ello.

Las puertas del ascensor se abren y Taehyung comienza a caminar, por lo que yo debo hacerlo también, ya que tiene mi mano en la suya.

Muchos de los que han llegado giran sus cabezas, para mirar a los que acaban de llegar. Sus rostros cambian de inmediato al ver que Taehyung me trae de la mano y que venimos juntos. Hay dos que se ponen a susurrar cosas en cuanto nos ven, lo cual me molesta bastante, pero mas que malestar, me avergüenza. Miro a Taehyung a el no parece importarle en lo absoluto.

Llegamos hasta mi escritorio y el me suelta la mano, camino hasta la silla hasta detrás de el y tomo asiento, dejó mis cosas y Taehyung se inclina hacia mí. No me dice nada, solo se acerca y me da un fugaz beso en los labios.  Vuelve a incorporarse y me sonríe. 

Me guiña un ojo y luego camina como si nada hasta su oficina. Todas las miradas se centran en el mientras se va, y una vez que la puerta se cierra todos vuelven a mirarme a mi.

Me sonrojo y prendo la PC en seguida, para poner mi vista en otra cosa y tratar de no tomar atención a todas esas miradas.

***

.- ¿Hola?- contesto el teléfono.

.- Hola señora Kim ¿Podríamos ir a tomar algo hoy?- se escucha una voz femenina del otro lado, y se de inmediato que es Sandra.

.- No lo se, quizás Taehyung quiera invitarme a cenar...—respondo, mientras miro hacia la oficia de el.

.- Ay no puedes estar siempre con Taehyung, tienes que distraerte ¿vamos?

Dudo un segundo, pero ella tiene razón... Taehyung quizás también tiene ganas de salir con sus amigos y no siempre conmigo, debo dejarlo respirar.

  .- Bueno, esta bien.

.- Entonces después del trabajo nos vamos de inmediato hacia el centro- dice ella.

  .- Bien- sonrió y luego cuelgo

De inmediato entra otra llamada, así que vuelvo a descolgar el teléfono.

.- ¿Bueno?

.- Hola señora Kim, la necesitó en mi oficina de inmediato- reconozco la voz, es inconfundible.

.- Voy ahora jefe- lo siento reír levemente

Cuelgo y me pongo de pie, camino rápido hasta la oficina de Taehyung. Casi todos se giran para mirarme nuevamente... odio que hagan eso ¿Tanto les importa lo que suceda entre Taehyung y yo?

Toco la puerta y desde adentro me grita que entre. Cierro la puerta tras de mi y camino hasta su escritorio, me plantó frente a el.

Taehyung se pone de pie y camina rodeando su escritorio.

Se para frente a mi y me toma la cara entre sus manos. Se acerca lentamente y me da un largo y tierno beso, que me deja con ganas de más. 

  Separa nuestras bocas, pero sigue igual de cerca. Apoya su frente con la mis y luego vuelve a acercarse para darme otro beso, pero esta vez es mas corto.

Me apartó un poco.

.- Me hiciste venir solo para besarme- le digo, con una sonrisa en el rostro.

.- Buena observación señora Kim- sonríe también.

Camino un poco hasta su escritorio, y me apoyo en el, pero mirando hacia Taehyung.
El se gira, para quedar de frente conmigo.

.- Vamos a mi casa está tarde, compramos sushi y podemos ver una película- posa sus manos en mis cintura y la acaricia suavemente.

.- Me encantaría, pero saldré con Sandra hoy en la tarde- le contestó.

Frunce el ceño.

.- ¿Porque?

  - Bueno, no se...ella me invito y yo acepte creo que es bueno que estemos separados, así tu puedes aprovechar para salir con algunos de tus amigos. 

Taehyung desvía la mirada y saca sus manos de mi.

.- ¿Que ocurre? ¿No estas enojado, verdad?- me alarmó.

.- No, mil estoy enojado- su tono es cortante.

.- Se que lo estas- tomo su barbilla y lo hago mirarme- ¿Porque no quieres que salga con ella? Tu puedes ir a tomar con tus amigos, o no se, yo no me enojare.

.- No tengo amigos- confiesa.

Ahora yo frunzo el ceño ¿No tiene amigos?

.- ¿Estas hablando enserio?.- le pregunto-. ¿No tienes porque no quieres o porque no tienes tiempo?  

  - La segunda, creo.

.- ¿Que paso con Suga?- le pregunto.

Suga era uno de sus pocos amigos de antes, siempre estaba con el. Me atrevería a decir que era su mejor amigo.

.- No lo se...lo deje de ver hace unos meses- me responde-. Jin es algo así como mi amigo...cada vez que viene a seul vamos a tomar una copa y eso tengo mas conocidos que amigos.

Me da mucha pena dejarlo así, pero ya le prometí a sandra que iría con ella.

.- Bueno, pero...no te preocupes por mi, dejemos el sushi y la película para otro día. Es viernes sal a divertirte con tu amiga.- me sonríe dulcemente.

Taehyung puede ser muy dulce y tierno cuando quiere...por eso me gusta mucho.

.- Gracias- le rodeo el cuello con los brazos y lo atraigo hacia mi, le doy un beso largo..

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora