Me quedo con la boca abierta, todas las emociones que trate de guardar en lo mas profundo, en los últimos segundos se hacen presentes.
.-Me siento como mierda. No pensé que sería tan difícil todo esto. He tratado desesperadamente de olvidarme de ti, trate de mirar a otras mujeres pero no puedo simplemente te necesitó a mi lado.
Me quedo mirándolo. Dios...me quiero acercar. ¡Mantente fuerte!
.-Taehyung yo...
.-No creí que lo que sentía por ti fuera tan fuerte y y me asusta lo que siento cuando no estas cerca. Me siento solo y vacío.
.-Taehyung no digas eso.
.-Antes no me importaba estar solo, no me importaba dormir solo, pero ahora toda cambio completamente- hace una pausa y me mira suplicándome- Necesitó saber que tu te sientes de la misma manera, que me necesitas, es que...simplemente no puedo creer que te hayas olvidado tan fácil de mi y de todo lo que hemos pasado. Por favor por favor no te alejes de mi. Te juro que nunca te engañe. No me dejes.- sus ojos se humedecen y por primera vez creo que va a llorar.
Cuando una lágrima resbala en su mejilla, siento como mi corazón se rompe por completo. Un hombre tan fuerte que se mostraba frío. Ahora lo veo vulnerable.
Me desabrochó el cinturón y me acerco a él para limpiar sus lágrimas.
.-Taehyung...ya no estamos casados, ya nada nos une. Debemos seguir con nuestras vidas.
.-No, no, no, me dejes. Quédate conmigo.
Me atrae hacia el y me abraza fuertemente.
Ahora estando en sus brazos me doy cuenta de cuanto lo extrañe. De cuanto lo necesitó.
.-Te quiero Taehyung
.-También te quiero- dice mientras apoya su nariz en mi pelo.
.-No quiero que te vuelvas a alejar de mi jamás.
.-Ya no hay nada que nos una. Somos libres- me apartó para mirarlo.
.-Tienes razón, ya no estamos casados pero te amo y es lo único que importa. Todo ha ido mal desde que te fuiste. No sabes cómo me ha dolido...fui un idiota por dejarte ir.
.- ¿me amas?- pregunto.
.- Te amo tanto que siento que si no te tengo un segundo conmigo me asfixió.
.- También te amo de la misma manera.
.- ¿me amas otra vez?
.- Nunca te deje de amar. Solo trataba de que no doliera tanto.
.- Vivamos juntos, no importa si estamos o no estamos casados, podemos hacer una boda hermosa en el futuro. Lo único que quiero es que te quedes a mi lado. Saber que no me dejarás.
.- Sería buena idea vivir juntos.
.- Ya le deje claro a Jiyo que entre ella y yo no hay nada ya no volverá a separarnos.
.- Ya no hables de ella. Te creo te creo todo. Se que no la quieres- le digo por que por primera vez en todo este tiempo estoy segura que esta siendo sincero.
Se acerca a darme un beso en la frente.
Después acerca sus labios a los míos para unirlos en un beso desesperado, donde muestra cuanto me necesita y cuanto yo lo necesito.
En cuanto se aparta de mí se mete la mano al bolsillo de su chaqueta y saca su puño y lo abre lentamente.
.- Mira- me sonríe y me muestra la cadena que le tire cuando estaba enojada.- No vuelvas a quitártela.
Le sonrió y la tomó. Miro a Taehyung. Pega su nariz a la mía.
.- Te amo tanto _____.
.- También te amo Taehyung.
Ahora después de todo lo que pasamos de todos los obstáculos que se nos pusieron en el camino. Podemos estar juntos, con esto da a demostrar que justo amor será infinito.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung