80

6.4K 496 60
                                    

Volver a buscar trabajo es algo difícil, no es bueno posar por esto esta vez, Aunque un par de sentidos es más fácil que la primera vez.

Luego de pasar un día afuera en entrevistas, llegue a casa y. lanzó al sofá, me saco los zapatos y los dejo a un lado.

Ha pasado una semana desde que Taehyung me concedió el divorcio. Y tengo que admitir que no ha sido una semana fácil, pero creo que lo estoy superando de poco a poco, ya no merezco sufrir por el.

Le he contado a Carla que ya me divorcie de Taehyung, pero no le dije porque, preferí mentirle con eso. No podría decirle que Taehyung me engaño de nuevo, porque tampoco pretendo dejarlo mal a él.

Camino hasta el segundo piso y saco algo de ropa cómoda. Me cambio rápido y vuelvo a bajar, justo cuando mi celular suena.

Un mensaje.

Abro el mensaje y me llevo la sorpresa de que es Taehyung.

<¿Estas libre esta noche? Me gustaría que cenaramos juntos. Algo como una despedida, si no te molesta paso por ti a las 7:00>
Suspiro y me muerdo el labio inferior.

Demonios no me lo esperaba. Realmente no quiero verlo porque se que me dolerá, además que no quiero llorar frente a él. Se supone que ya esta superado. Y por esa misma razón debería de aceptar.

<Si, estoy libre. Te espero>

***

Tocan la puerta y me pongo de pie para abrir, porque se que es Taehyung.

Frunzo el ceño al ver que el que toca no es Taehyung, si no un hombre vestido de negro con me lentes.

.-Ah, ¿que se le ofrece?-pregunto.

.-Señorita _____, el señor Kim la esta esperando-se hace a un lado y me deja ver el auto negro que esta estacionado- Me ha pedido que venga por usted.

¿Porque pidió que fuera por mi? Seguro me iba a perder entre el patio y el auto.

El hombre comienza a caminar y yo lo sigo a la limusina.

El hombre me abre la puerta de atrás y me indica que entre, cuando lo hago me encuentro con Taehyung, que esta mirándome.

.-Hola- saluda.

.-Hola-respondo.

Me acomodo en el asiento y el se voltea para mirar por la ventana.

La situación es mas que cómoda, pero no puedo esperar más...

.- ¿Como estuvo tu semana?- me pregunta de repente.

Sus ojos oscuros están sobre mí.

.- Bien, toda ha ido bien...Sigo en busca de trabajo- sonrió- ¿Y tu semana?

.- Sigo en busca de secretaria...-esta serio, y noto que no tiene una pizca de humor por ninguna parte- Te veo muy bien, creo que no te ha costado olvidarte de mí.-dice,

Giro mi cabeza para mirarlo.

.- No, para serte sincera no ha sido tan fácil, pero puedo salir adelante- me pongo un mechón de pelo detrás de la oreja- Bueno a ti también te veo muy bien.

.- Las apariencias engañan- contesta.

Suspira y vuelve a mirar por la ventana.

Miro hacia adelante y veo al hombre que fue a buscarme a mi casa, él esta con conduciendo.

.- ¿Quien es?- le preguntó a Taehyung.

.- Danny, mi chofer.

Asiento.

.- Por dios...ya no puedo seguir con esto. Te necesito, me haces mucha mucha falta, me he sentido horrible toda la semana, apenas puedo dormir. Te necesitó desesperadamente.- dice mientras me voltea a ver.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora