45

7.9K 650 74
                                    

Ya me he tomado dos vasos de esa cosa que me ha dado Taehyung, no quiero preguntar que es, porque se que es algo fuerte, ya que he comenzado a sentir los efectos de esa bebida.

De repente me siento mas valiente, así que quiero que hablemos sobre nosotros...No se porque solo quiero que me responda a todo lo que tengo que preguntarle. Por suerte todavía estoy en mis cinco sentidos.

Taehyung se pone de pie, para servirme mas. Ya voy por la tercera.

.-¿Que pretendes Taehyung?.- le pregunto.

El se voltea a mirarme, mientras le hecha un poco de hielo a la copa.

.-¿De que estas hablando?.- Se acerca a mi y me tiende el vaso.

.-¿Todo lo que me has dicho es verdad o solo son inventos tuyos?

.- ¿Porque inventaría que te quiero?

.- Para vengarte de mi por dejarte... quizá aun me odias en secreto y esto es solo una trampa para hacerme quedar como una tonta nuevamente.- Me acerco el vaso a la boca y lo bebo; pero tomo mucho de una sola vez, lo que me hace poner mala cara.

.- No es una trampa _____, de verdad quiero intentar algo contigo, quiero ver si resulta.

.-Pero no te noto muy convencido, ¿Que pasa así no te gusto de verdad y al final te aburres? La única dañada seria yo, otra vez.

Taehyung suspira e infla las mejillas, con una carita muy tierna.

.- Mas que ver si me gusta, quiero...tener algo contigo, realmente quiero que esto funcione.- Confiesa.

Le paso mi copa vacía y el frunce el ceño.

.-Woow... eres buena bebiendo.

.-No bebo a menudo...la verdad casi nunca.- el se pone de pie para servirme mas.

Taehyung solo tomo dos copas y nada mas. Yo soy la alcohólica aquí.

Apenas vuelve me estira la copa y vuelve a sentarse frente a mi.

.-Hace dos semanas ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza que estaría aquí... sentada en el living de tu departamento, tomando contigo y hablando de nosotros.

.- Yo siempre supe que terminaría así- sonríe.

Le saco la legua y sonríe mas ampliamente.

.-Estoy mareada...-de repente me siento cansada, es como si los párpados me pesaran

Son las 10:30 de la noche.

.- ¿Te quedaras a dormir aquí hoy?

.- ¿Estas loco?- mi voz es graciosa y mi mente ahora esta mas.- no me quedare a dormir aquí contigo.

Taehyung sonríe y se pone de pie.

-Vamos a la cama.- Se inclina sobre mi y me toma en brazos.

.- Bajame- le digo con la poca cordura que me queda- por favor no me hagas nada.

Taehyung camina conmigo hasta el dormitorio y me tiende sobre la cama. Comienza a quitarme los pantalones, no quiero que lo haga, pero la sensación de sus dedos rozando mi piel es maravillosa, así que como puedo alzo la cabeza y me siento en la cama.

Tomo a Taehyung por el cuello de su camiseta y lo acerco mi boca. Nuestros labios están casi tocándose, lo observó desde muy cerca, sus labios son carnosos y bonitos, me muero por probarlos...
La expresión de Taehyung es divertida, se ve que le gusta pero sabe que esta mal.

Lo tiro nuevamente de la camiseta y junto sus labios con los mios. Cierro los ojos y dejo que el haga el resto. Comienza a mover sus labios sobre los mios e intenta abrir mi boca, se lo permito y le dejo paso libre a su boca.

.- Mmm- es es único sonido que emite y luego me empuja suavemente para que me recueste en la cama.

Se pone sobre mi y rompe el beso. Me mira, sus ojos están encendidos y su boca entreabierta.

Trato de acercarme nuevamente pero no me lo permite, se levanta de la cama y termina de sacarme los pantalones, los deja sobre el sofá que hay en su habitación y luego se voltea para mirarme.

.- Acuestate.- Me ordena, con una voz muy firme.

.- Acuestate conmigo.- Le pido.

Lo piensa un momento y luego camina hasta la cama.
Gateo torpemente por la cama y luego abro las sabanas, para taparme con ellas. Apoyo la cabeza contra la almohada y cierro lo ojos por que ya no soy capaz de mantenerlos abiertos.

.- Me gusta que me beses.- le digo con los ojos aun cerrados.

Me saca un mechón de pelo de la frente y lo pone detrás de mi oreja.

.- A mi me gusta besarte- de repente ya no me siento timida, siento que puedo preguntar cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza.

.- ¿Entonces porque paraste?

.- Porque no puedo aprovecharme de ti, estas borracha.

.- No estoy borracha, tu lo estas.- le contesto.

El sueño me vence y no siento ni oigo nada después de esto.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora