Salgo fuera del edificio y miro el cielo, esta lleno de nubes grises y parece como si fuera a llover. No es un lindo viernes.
.-¿Te llevo?- Me susurra una voz en el oído. Me volteo y me encuentro con Taehyung.
.-No gracias-me cruzo de brazos-.prefiero caminar.
.-Pero parece que lloverá, puedes mojarte y pescar un resfriado.
.-No importa.
.-Si importa, yo te llevo. Voy por el auto, no tardó.- se da media vuelta para ir por el auto pero luego vuelve a voltearse- esperame aquí, no te muevas.
Ahora si camina hasta dentro del edificio y se va hasta las escaleras que están mas allá des escritorio de Sandra. Baja por allí y desaparece de mi vista.
Sonrió al darme cuenta de que realmente se esta esforzando... es insistente y eso me demuestra que si le importó, que no es tan solo un juego como yo pensaba.
Unos minutos después veo salir a un convertible negro del estacionamiento del edificio. Espero a que pare y camino hasta el. Cuando estoy a punto de subirme siento unas pequeñas gotas que caen en mi cabeza. Miro el cielo y me doy cuenta que es porque esta lloviendo.
.- ¿Que pasa?- Me pregunta Taehyung desde adentro.
Lo miro y me subo al auto, solo es lluvia...
.- Esta lloviendo.
.- Ah...
***
.- Aquí no es mi casa.- Exclamo.
Estamos afuera de un edificio muy grande y bonito.
.- Lo se, es mi casa- sonríe y se saca el cinturón de seguridad.
.- Pues yo quiero irme a mi casa, no me bajaré de aquí- me cruzo de brazos y desvío la mirada.
Taehyung suspira y se pasa una mano por el pelo.
.- Por favor... ¿Que te cuesta? Solo quiero que me conozcas mas, es todo.
.- Yo ya te conozco y muy bien.
.- Pero...para que conozcas donde vivo no seas mala, solo sera una copa entre "Amigos"
.- Ja Ja. Amigos.
Taehyung sonríe y luego toma mi mano.
.- No te hace daño ¿O si? Además yo conozco tu casa y tu no conoces la mía, ¿No te da curiosidad?
Lo miro y suspiro.
.- Bueno, vamos pero solo serán unos minutos- lo apunto con mi dedo índice.
.- Claro.
Me bajo del auto junto a el y quedo pasmada inmediatamente, pues esta lloviendo muy fuerte.
.- Llego entra el auto.-Me toma de la mano y camina rápido conmigo luego hacia adentro del edificio.
El levanta la vista y se sorprende a ver a Taehyung mojado.
.- Señor Kim... Esta mojado.- Le dice como si no fuera muy obvio.
.- Si- sonríe Taehyung. No habia visto a un hombre nunca..- Bueno ya vamos.
El señor asiente y luego Taehyung camina conmigo hasta el ascensor.
Nos subimos justos y comienzo a temblar, ya hasta adentro hace frío u encima a estoy mojada.
Taehyung se voltea para mirarme.-Te pasare algo de ropa seca en el departamento.- Me dice.
Me rodeo con mis propios brazos y las puertas del ascensor se abren unos momentos después.
Sigo a Taehyung hasta la puerta de color gris, que tiene un pequeño número 11
Taehyung saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta, se hace a un lado para que todo entre y me quedo atónita a ver su casa.
Es realmente hermosa es como la casa de un artista. de un pintor o algo así. Esta llena de cuadros por todos lados y tiene colores, muebles muy modernos adentro. Hasta las lamparas tienen estilo.Veo unos sillones blancos de cuero, muy bonitos y una alfombra gris en el suelo. Una televisión de plasma y muchos cuadros en la paredes.
Veo a un cuadro de una mujer desnuda, que solo esta tapando sus partes intimas con una sabana roja. El cuadro es precioso,
.- ¿Tu hiciste esas fotos?- le pregunto.
Me volteo y lo veo sacarse la chaqueta y dejarla en unos de los sillones.
.- Esa no- sonríe, sabe que me refiero a la mujer.
.- ¿Conoces a la mujer?- Vuelvo a preguntar.
El frunce el ceño.
.- Compre ese cuadro _____, no conozco a esa mujer, supongo que es una modelo y ya ¿acaso estas celosa?- se acerca a mi con una sonrisa divertida.
Llega hasta a mi y se planta a mi lado para admirar junto a mi los cuadros.
.- Ven te pasare una camiseta, puedes enfermarte- Me toma de la mano nuevamente, lo que hace que me sonroje un poco.
Llegamos a su habitación y la contemplo desde la puerta, el en cambio busca en su closet algo para prestarme.
Su cama es muy grande y tiene un almuadon blanco, el respaldo es de madera, barnizado, precioso.
El color de la habitación es un gris suave y en el suelo hay una alfombra blanca, que cubre casi todo el dormitorio.Es como el cuarto que siempre quise.
.- Toma- Me estira una camiseta negra.
.- Gracias- la tomo y la desdobló-. ¿Donde hay un baño?
Apunta una de las esquinas de la habitación, donde veo una puerta.
Camino hasta ella y me meto. Una vez adentro me saco la blusa y me pongo la camiseta que me ha dado. No tengo pantalones tan mojados así que decido quedarme con ellos.Salgo del baño y no veo a Taehyung ahí, así que camino hasta el living de la casa, pero tampoco esta. Paso por una puerta que hay al final del living y doy con una sala que es bastante extraña. Hay muchos cuadros, pero no hay nadamas allí.
Camino despacio por allí y voy mirando cada cuadro... son preciosos. Hay algunos niños riendo, otros de flores muy hermosas. Me quedo atónita al notar que al final de ese pasillo hay un cuadro que esta apartado de los demás es grande y en el hay una chica en un columpio... el paisaje es precioso.
Soy yo. Esa es mi foto.
La puerta de la se abre y me volteo, ahí viene Taehyung, con dos copas en la mano.
.- Segunda vez que te encuentro así.-me dice mientras se acerca
No me importa que me haya encontrado..- ¿Porque esta mi foto aquí?
Me pasa una de las copas.
.- Para eso la quería... para ponerla en un cuadro, aun la tengo por ahí, si quieres puedes llevartela, yo tengo esto.- Ambos miramos el hermoso cuadro que hay frente a nosotros.
Me siento avergonzada de verme allí...y de que el cuadro sea tan grande.
.- No puedes tener una foto mía aquí.
.- Si puedo-. me contesta.- Vamos.
Me toma de la mano y me hace salir de la sala junto a el. Páramos en el living y me hace tomar asiento en uno de los sillones, pero el en cambio se sienta en la alfombra. Por lo que es cómoda, así que yo me paro del sofá y tomo asiento junto a el en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung