Maratón 1/3
Taehyung nos ha traído a un lindo lugar, tiene una parte para que los niños jueguen y en el otro extremo están las mesas para que los adultos puedan comer y hablar y todo eso... es muy bonito.
Buscamos una mesa y luego nos sentamos. Emily está mirando a esos juegos que están en la otra esquina del lugar, en los que hay más niños. Estoy rogando que no vaya para que no me deje a solas con Taehyung.
-¿Puedo ir a jugar un rato?.- Pregunta Emily con una tierna carita mientras nos mira a ambos.
-Claro, tu tía pedirá por ti, ve.- la anima Taehyung.
Ella sonríe y luego se pone de pie. Camina hasta donde están los demás niños y de a poco va adaptándose y jugando con los demás.
Taehyung y yo nos quedamos mirándola por unos segundos.Justo cuando Taehyung va a hablarme un chico con el uniforme del local se acerca a nosotros. Nos pasa los menús.
Se retira y nos deja solos nuevamente.-¿Qué pedirás?.- Me pregunta Taehyung.
-Ah... lo mismo que tú.- sonrío, porque me da un poco de vergüenza pedir, ya que sé que él pagará y además me da igual que pida, comeré lo que sea porque tengo mucha hambre.
-Bien.- Cierra el menú y me mira. Luego vuelve a mirar a Emily.- ¿Cómo ha estado Carla?.- Me pregunta.
Esa pregunta no me la esperaba...
-Bien, ella ha estado bien.- sonrío.
-¿Y... tus padres?.
Oh, ¿no sabe que mis papás murieron?
-Ellos están... Están muertos, Taehyung.- Le miro y su expresión cambia.
Me mira.
-¿Es enserio?.
Asiento.
-Oh... yo... lo siento mucho, no lo sabía.- Le sonrío tristemente.
Recordar a mis padres me pone mal, no estaba preparada para que se fueran aún, y es todavía más doloroso haberlos perdidos a ambos en el mismo año. No superé la muerte de uno antes de que viniera la del otro.
Sin poder evitarlo los ojos se me llenan de lágrimas. Una solitaria lágrima rueda por mi mejilla, pero de inmediato aparecen más, para acompañarla.
-Lo siento.- trato de sonreírle a Taehyung. Me paso el puño de mi abrigo por la mejilla, para limpiar mis múltiples lágrimas.
-No te disculpes, está bien que llores.- Toma una de las servilletas que están en la mesa y se acerca a mí.
La pasa suavemente por mi mejilla, lo que me hace mirarlo; nuestras miradas se encuentran.Se detiene por un momento, pero sigue mirándome, no puedo evitar que mis ojos se vayan hasta su nariz y luego bajen hasta sus labios. Tiene unos labios perfectos. Vuelvo a subir la vista y me encuentro nuevamente con sus ojos.
-Perdón...- nos volteamos y vemos al mismo joven que vino a entregarnos la carta que está parado frente a nosotros.
Que vergonzoso.
Me remuevo en mi asiento y me acomodo.-¿Ya saben que pedirán?.- Le pregunta el chico a Taehyung. Él asiente.
Aparto mi mirada de ambos y miro a Emily que está hablando con una niña de su misma edad, es muy sociable, no le cuesta hacer amigos en ninguna parte.
Veo que el chico anota algo que Taehyung le dijo y luego se retira.
-He pedido por Emily también.- Me dice.
-Está bien.- le sonrío y él también lo hace.
Saca su celular de su bolsillo y contesta, yo no lo he escuchado sonar.
-Sí, soy yo. Claro, dile al señor Martínez que podemos arreglar eso. Sí.- Habla en un tono firme y de un segundo a otro se ha vuelto muy serio.
El empresario rico ha vuelto.
Suspiro.
Me gusta más el Taehyung que tenía aquí hace un rato, ese relajado y atento. Bueno... de todas formas sigo odiándolo, pero prefería el anterior, aunque los dos son horribles.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung