Sigo buscando en otros cajones que hay y me encuentro con una foto, una de una mujer. Me quedo con la boca abierta al percatarme que soy yo, estoy sonriendo y mirando distraída hacia otro lugar, con una cámara entre las manos. El paisaje de atrás de mí se parece mucho cuando fuimos a fotografiar juntos a ese hermoso campo.
Ni siquiera me había dado cuenta de que la tomó.
Sonrió porque me hace feliz que tenga una foto de mí escondida por ahí...eso significa que le gusta verme, que le gusta tenerme cerca, aunque sea a través de una simple foto.
De repente la puerta de la oficina se abre, así que me sobresalto y dejo de inmediato la fotografía de vuelta en su lugar. Cierro el cajón.
Casi se me para el corazón a ver que el hombre que esta parado allí es Taehyung.
.- Me gustaría que intentara despedirme señora Kim, me encantaría ver eso- sonríe y extiende sus brazos.
Rodeo el escritorio y corro hasta el, lo abrazo muy feliz de que haya vuelto.
Me aprieta fuertemente contra el.Me aparto un poco y le doy cortos besos en los labios. El solo ríe.
.- Que bueno que estés feliz de verme, cuando por fin lo dejo respirar un poco.
Le sonrió y me acaricia la mejilla con su pulgar.
.- Creí que volverías en una o dos horas más...
.- Pues... te mentí, para darte una pequeña sorpresa- sonríe y vuelve a juntar nuestros labios, esta vez en un beso mas profundo.
Me aparto un poco y lo miro de pies a cabeza, se ve precioso. Va vestido con una chaqueta y pantalones azul marino, una corbata celeste y una camisa blanca.
.- ¿Todo en orden?- camina hasta detrás de su escritorio y toma asiento en su gran silla.
.- Todo en orden- sonrió y me acercó a el.
.- Ven aquí- da palmaditas en sus piernas, quiere que me siente en su regazo.
Así que me acerco a el y me siento.
.- ¿Como estuvo la reunión en Mokpo?- sonrió dulcemente.
Me acaricia la cintura con sus suaves dedos.
.- Aburrida pero era necesaria- sonríe y me obliga a inclinarme. Niego divertida.
Me da una mirada de muerte.
.- Acercate a mí- ordena con tono serio.
.- No, que tal si entra alguien- me trato de parar de su regazo, pero me vuelve a sentar.
Me agarra del cuello firmemente y acerca sus labios a los mios y me da un beso duro. Se separa de mí con una sonrisa orgullosa.
.- Cuando quiero un beso, quiero un beso- susurra.- Te extrañe.
También te extrañe- lo beso cortamente.
Comienza a bajar sus manos por mi cintura, mi cadera y luego sigue bajando hasta mi trasero.
.- No- atrapo una de sus manos, antes de que logre otro movimiento.- En la oficina no- le digo porque sé lo que quiere y se que se atrevería a hacerlo aquí.
.- Entonces apartate porque si no aquí mismo te hago mía- su tono es bajo y ronco.
La puerta de la oficina se vuelve a abrir y ambos nos sobresaltamos, me pongo de pie y el también lo hace. Miramos extrañados y sorprendidos hacia la puerta.
.- Buenos días, ¿Interrumpo?- una cabeza conocida se asoma por ahí.
Sonrió de oreja a oreja cuando me doy cuenta de que la mujer que esta allí parada es Elena, la ex secretaria de Taehyung.
.- ¡Elena!- la abrazo cariñosamente.
Esto sí no me lo esperaba.
Taehyung también se acerca a nosotras y la saluda con un abrazo.
.- ¿Que haces aquí?- le pregunta Taehyung, con una sonrisa en el rostro.
.- Vine a ver como iba todo, extraño mucho esto- mira la oficina de Taehyung- ¿Como va su relación? ¿Aun se odian?
Me sonrojo de inmediato, si ella supiera todo lo que ha pasado.
.- No, ya arreglamos todo- se apresura a contestar Taehyung. Me rodea la cintura y me atrae hacia el.- Nos queremos mucho todavía.
.- Me alegro mucho por ustedes. En el fondo sabia que no durarían mucho tiempo odiándose.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
Hayran KurguEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung