Bueno, _________, dime que harás, quiero saber tu plan.- Se cruza de brazos y se va hasta su escritorio: se apoya en él.
¿Qué quiere decir?
--Supongo que no quieres trabajar aquí... ¿verdad?.- Me mira con sus oscuros ojos.
-Ni de chiste, ni loca trabajaría para ti.
Sonríe.
-Bueno, creo que Elena ya te habrá informado que no tienes opción... ¿no es así?.
-Taehyung... eres ridículo.- Su expresión cambia, se ha ofendido... que bien.- ¿tu enserio crees que soy tan tonta como para creerme eso de que me demandarás si no trabajo contigo?.- mi fiera interna ha salido... no dejaré que haga conmigo lo que él quiera.
-¿No crees que me atrevo? No sabes de lo que soy capáz...- su tono es desafiante y estúpidamente arrogante.
-Es imposible que puedas demandarme por eso.- Me cruzo de brazos, al igual que él y veo que su expresión cambia un poco: al parecer le parece divertido que lo desafíe.
-No es imposible, nena, son políticas de la empresa y por si no te has dado cuenta tú fuiste la que aceptó el trabajo sin preguntar nada antes, es deber tuyo informarte, Elena no te habría escondido nada si se lo hubieses preguntado.
Oh, no... puede que tenga razón ¡fui yo la estúpida! Pero... estaba muy emocionada y además... no esperaba que él fuera mi jefe, eso jamás se me pasó por la cabeza.
-Bueno, pues...
-Además, no creo que consigas trabajo en ninguna otra parte... pienso, al igual que tú, que no te llamarán. Dicen que te "considerarán" solo para que no te sientas mal.- Me sonríe satisfecho, porque sabe que me ha humillado.
Pero ¿Cómo sabe él que me fue mal en las demás entrevistas?
Es tan desesperante... tengo ganas de darle una buena bofetada.
-No quiero trabajar para ti...- bajo mi mirada nuevamente; esa es mi única técnica para escapar de su oscura mirada.
Se queda unos segundos en silencio.
-Nada de esto estaría pasando si no te hubieras ido así como así...- Desvía su mirada también.
No... no quiero hablar de eso... ese tema me pone muy sensible ¿Por qué quiere sacarlo ahora?.
-¿Me culparás a mí? ¿Ahora todo resulta ser mi culpa? Déjame recordarte que fuiste tú él que me mintió, él que me engañó con otra...- se me quiebra la voz, así que no puedo seguir hablando porque estoy segura de que lloraré.
Taehyung vuelve a mirarme, sé que no sabe que decir.
Suspira, como si le doliera recordar todo aquello y cuando lo hace me parece más cínico aún, porque la única que sufrió con todo eso fui yo.-Bueno, puedes tomarte el día libre... pero no puedes salir huyendo, porque ya te lo dije; no sabes de lo que soy capáz y más ahora que... te he encontrado.- Levanto la cabeza y nuestras miradas vuelven a encontrarse.- Vuelve mañana... a la misma hora.
Camina hasta su silla y se sienta, cruza sus manos delante de su boca. Se ve tan profesional, tan maduro... tan hombre.
Traga saliva.-Puedes retirarte.- no despega sus ojos de los míos y es como si me doliera que me mirara.
Giro sobre mí y camino hasta la puerta, el trayecto se me hace muy largo, pues siento que las piernas me tiemblan y lo único que quiero es salir.
Una vez afuera puedo respirar más tranquila. Lo único bueno por ahora es que me ha dado el día libre.***
-¡¿Qué?!.- Mi hermana tampoco puede creerlo.
-Sí, mi nuevo jefe es Kim Taehyung.- Me limpio la cara con el pañuelo que me ha pasado hace un momento, las lágrimas no dejan de salir... he resistido mucho, ya no puedo contenerme.
-Oh... ese maldito ¡enserio lo voy a matar!.
-No Carla...
-Enserio haré algo _________, no puedo dejar las cosas así, esto tiene que solucionarse, no puedo permitir que trabajes al lado de ese cínico asqueroso.- Me abraza, mientras más lágrimas caen.
-Por favor no te metas en esto Carla, agradezco que quieras defenderme, pero creo que debo resolverlo yo sola.- se separa un poco de mí y me mira.
-Es que... ya no quiero verte así __________, no otra vez... sé lo mucho que sufriste cuando ese bastardo te hizo todo eso... no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo.- Me limpia una lágrima que se desliza lentamente por mi mejilla.
-No te preocupes, no me pasará nada... estoy más grande y más madura que antes, ya no soy una niña tonta e ilusa.- trato de sonreírle.
-----------...-.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
Fiksi PenggemarEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung