69

5.9K 447 20
                                    


.-¿Cuando fue la ultima vez que viniste a un súper mercado?-le preguntó.

El va con el cesto para echar las cosas que compremos aunque eso no le parece gustar mucho.

.-Hace mucho, no recuerdo.

Sonrió mientras meto pastas dentro del canasto.
Taehyung mira en otra dirección, un poco distraído.

Sosteniendo la canasta con una mano saca su celular del bolsillo.

.-¿Ocurre algo?

.-No, nada es que...- piensa un segundo en lo que dirá- Nada olvidalo.

.-Dime.

.-Lo que pasa es que...-se pasa una mano por el pelo- el otro día fui a ver a mis padres, ya que hace mucho que no iba y mi madre me pidió que pasaramos la navidad con ellos pero como tu querías pasarla con tu hermana, entonces le prometí que iríamos a pasar año nuevo allá- Me mira con un poco de timidez.- Quiere verte.

.-Pero si no quieres esta bien, simplemente le digo que no pudimos ir.

.-No, no, esta bien vamos a la casa de tus papas.- sonrió.

Si voy a ver a su mama eso significa que iré a ver a su papa y su papa me odia.

-Esta bien- sonríe tímidamente- ¿Segura?

Si, esta bien- el acepto ir con mi hermana en navidad así que no puedo negarme a ir con él.

Ya pagadas las cosas que compramos, vamos al auto de Taehyung subimos los alimentos y después nos subimos nosotros.

El camino puro silencio.

Cuando llegamos a casa dejo las bolsas sobre el mueble de la cocina y luego el me ayuda a ordenarlas en el refrigerador o en los otros muebles.

Preparo la pasta rápida y le pido que se siente.

Tomo dos platos y sirvo para ambos, luego camino con ellos hasta la mesa y me siento frente a él.

Me quedo callada, imaginándome lo que podría pasar cuando vea a su papa.

Me pregunto si el sabrá que iré a su casa...

.-Ahora que me toca preguntar, ¿Que pasa?- pregunta con el tenedor entre los dientes.

.- Nada, no te preocupes- contesto.

Me mira con las cejas alzadas, esperando por otra respuesta.

Me armo de valor para decirle la verdad.

.-La verdad si ocurre algo y ya no aguanto más.

.-Te escuchó- apoya los codos sobre la mesa y fruce el ceño.

.-Mira Taehyung, la otra vez tu...

El sonido de su celular me interrumpe. Saca su celular del bolsillo y contesta.

.-Espera, debo contestar.

Asiento y se lleva el celular a la oreja.

.-¿Que ocurre?-contesta.

¿Su celular me ha salvado?
Suspiro y me relajó notablemente.
No tengo valor para decirlo, no me gusta cuando esta enojado.

.-Maldición... No, nosotros no quedamos en eso. ¡Mierda! Ese imbécil inservible no es la primera vez que me pasa, lo despediré, No...no puedo...¡Simplemente porque no puedo! Ahora estoy ocupado... ¡Para eso se le paga! Dile que si quiere conservar su trabajo que lo arregle. Porque si no lo mandare de una patada a la calle...Esta bien, adiós.

Sus ojos están encendidos, esta furioso. Tira el celular en la mesa.

-¿Ocurre algo?

.-No pasa nada, solo un imbécil que no sabe hacer su trabajo- se pone de pie-. Tengo que enviar unos correos perdona. Estaré en la sala- sonríe levemente- La comida estuvo muy rica- se inclina y me da un corto beso en los labios.

Desaparece por el pasillo que lleva a la habitación, pero no entra en ella, entra en otra de las puertas.

Suspiro y apoyo mi codo sobre la mesa luego sostengo la mí cabeza.

Por lo menos lo intente ¿no?

Me pongo de pie y recojo los platos y cubiertos, luego los llevo al lavaplatos.

Camino hacia la habitación de Taehyung, busco mi pijama y me la pongo rápido, para luego dirigirme al estante que esta en una de las esquinas para ver si encuentro algun libro interesante.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora