64

6.2K 463 11
                                    

Mi hermana está esperándome justo fuera del edificio, por lo que la veo de inmediato cuando salimos.
Taehyung le sonríe, pero lo noto incomodo. Carla de da una fea mirada, pero yo se la devuelvo, para que pueda ser un poco amable con el.

-Hola, Taehyung- sonríe pero es mas que evidente que la sonrisa es falsa.

.- Hola Carla- responde él, con la misma sonrisa.

.- Bueno, sera mejor que nos vayamos ya- sugiero, porque no me gusta que sea incomoda la situación.

Realmente espero que Taehyung y Carla se lleven bien algún día...

.- Si- mi hermana toma mi mano h trata de arrastrarme hasta el auto.

.- Espera- susurro.

Me suelto de ella y me volteo para caminar hacia Taehyung.

.-Adiós- le sonrió y le doy un beso en los labios.

.-Adiós- susurra mientras sonríe.

Me doy la vuelta mientras camino hacia mi hermana.

***

Carla lleva muchas bolsas en las manos, no estoy segura de cuantas, pero son más de siente.

Ahora que estamos caminando recuerdo que no le he dicho a Taehyung sobre lo ocurrido con su papa. Seguro también se enojara, pero tengo que decírselo.

No quiero que se amargue por su papa.

Suspiro.

.- ¿Ocurre algo?- mi hermana gira su cabeza para mirarme.

.-No nada-De inmediato se me viene a la cabeza que debo decirle que Taehyung viene a cenar en navidad con nosotros-. Carla, ¿podrías hacerme un favor?

.- ¿Que tipo de favor?- frunce el ceño.

.- ¿Podrías dejar que Taehyung pase la navidad con nosotros?

.- ¡Que pase la navidad con su familia! El no tiene nada que hacer en mi casa.

.- Carla, por favor no seas mala..-le tomo el brazo y tiro de el-. No seas pesada.

.-No lo sé lo pensare-responde- y ya no quiero hablar de Taehyung que ese tipo me pone de mal humor.

Suspiro resignada a dejar el tema por hoy.

Después de unos cuarenta minutos, estamos en mi casa.

.-Gracias por acompañarme.

.- No hay de que, considera lo que te dije de Taehyung por favor.

.- Lo pensare.

Se da media vuelta y camina hacia su coche, mientras yo camino hasta la reja.

****

El día en la oficina pasa rápido, para mi suerte. Aunque es igual de aburrido que los otros. Lo único bueno de todo esto es que veo a Taehyung.

Taehyung camina hasta mi escritorio sonriente como casi todas las tardes.

.- Vamos señora Kim- me extiende su mano.

La tomo y me pongo de pie, para caminar con el.

.-Vamos señor Kim- sonrió.

En cuanto llegamos al primer piso Taehyung toma mi mano nuevamente y caminamos juntos. Me pide que lo espere en lo que saca el auto. Obedezco y me voy junto a Sandra un rato.

.- ¿Todo bien señora Kim?

.- Todo muy bien...-sonrió-. Bueno hay algo que me preocupa.

.- ¿Que es?- frunce el ceño.

.- Es que el otro día el papa de Taehyung fue a mi casa. Me ofreció dinero por terminar a su hijo.

Sandra abre sus ojos de par en par.

.- ¿Hizo eso? Son como las películas que el padre interviene.

.- No se si decirle a Taehyung. Se que su relación con su padre nunca ha sido muy buena, no quiero que tenga problemas con el.

.- No podrás ocultarlo por mucho mas tiempo, debes decirle ahora.

Taehyung se acerca a nosotros. No lo había visto venir.

.- Vamos cariño.

Asiento.

.- hasta luego Sandra.

.- Linda tarde- sonríe dulcemente.

Taehyung me toma de la mano y antes de que comencemos a caminar se despide también de la rubia.

.-Hasta mañana, Sandra.

.-Hasta mañana- sigue sonriendo.

Caminamos fuera del edificio. Nos metimos de inmediato al auto de Taehyung..

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora