36

8.5K 601 42
                                    

Ya es viernes, y he salido. Son exactamente las 5:30 de la tarde. He salio mas temprano del trabajo ya que el "Señor" Taehyung me ha dado permiso, para así poder venir a buscar mi maleta y mis demás cosas; las cosas que necesitaré allá en busan.

A pesar de todo lo que siento sera agradable volver, ya que en cierta forma extraño esa cuidad.

El sonido de la bocina de un auto me saca de mis pensamientos y recuerdos. Me asomo por la ventana a mirar y me doy cuenta de que allí abajo esta el lujoso auto de Taehyung.
El timbre de la casa suena y de inmediato apago la televisión de mi dormitorio, tomo mi maleta y bajo con ella hasta el primer piso.

Dejo la maleta en el piso y me acerco a la puerta para abrirla.

Contemplo a Taehyung esperándome.
Viene tan guapo como siempre; Unos jeans oscuros camisa blanca y chaqueta encima.

.- Hola otra vez..- Sonríe.- ¿Lista?.- Parece impaciente, y un poco emocionado.

.- Claro.- Trato de no demostrar mucho mi buen humor ya que no quiero que note que estoy feliz por que iré a Busan con el. Se supone que esto me molesta.

Entro nuevamente en la casa en busca de mi maleta. En cuanto la tomo me doy la vuelta y camino nuevamente hasta la puerta.

.- Yo la llevo.- Sonríe y me arrebata con delicadeza de las manos mi maleta. Al tocarla nuestras manos se rozan y ese pequeño contacto hace que me estremezca por dentro...

Sin apartar su mano de la mía me mira y sonríe dulcemente. Saco mi mano de su alcance, algo avergonzada y el se da la vuelta, con la maleta en la mano.

La deja en el asiento trasero del auto, lo cual me parece un poco raro, pero que mas da; es su auto no el mio.
Me hace un gesto con las manos y yo me volteo, para cerrar la puerta de la casa con llave. En cuanto lo hago me vuelvo a voltear y camino hasta la reja de la casa, Taehyung se sube y yo tomo asiento a su lado.

Por lo que alcanzó a ver también hay una maleta de el atrás junto a la mía.

Es realmente incomodo estar con el a solas en su auto, pero debo aguantarlo.

.- Ya has ido a busan?.- Me pregunta para romper un poco la tensión.

Me volteo para mirarlo. Me siento cansada ahora mismo. Saco mi celular del bolsillo y veo la hora; son las 6:30. Ya ha pasado una hora.

.- Taehyung.... yo vivía en Busan.- Supongo que eso el lo ignoraba, pues en cuanto se lo digo alzo las cejas, en gesto de impresión.

.- ¿Enserio?

Asiento, sin mucho animo.

.- ¿Tienes sueño? Puedes dormir.... aun falta bastante para llegar.- Me mira, pero de inmediato vuelve su vista su vista a la carretera.

.- No estoy bien.- Me vuelvo para mirar por la ventana.

La verdad es que si tengo algo de sueño, pero no quiero dormir. No quiero que el me vea dormir.

Comienzo a jugar con mi celular unos minutos. El camino es silencioso, incómodo y aburrido. Así que creo que es mejor que me duerma, por lo menos hasta las 7 u 8, por que por lo que tengo entendido llegaremos como a las 9 a busan.
Me acomodo en mi asiento y guardó mi celular en el bolsillo. Trató de ignorar el hecho de que a solo un metro de mi se encuentra Taehyung y que vamos en el mismo auto.

Mis ojos se abren de a poco. La luz tenue del exterior me da en el rostro por lo que parpadeo un par de veces para acostumbrarme a dicha luz.

Ya se ha oscurecido, por lo que asumo que falta poco para llegar a nuestro destino.

Me volteo a mirar a Taehyung.

Noto que su rostro esta algo cansado, sus ojos lo delatan.
Se voltea a mirarme también.

.- Por fin despiertas.- Me sonríe, con una cara de sueño que hace que casi me muera de ternura.

Le sonrió también, pero de inmediato vuelve su vista a la carretera. Saco mi celular y veo la hora, son las 7:55 de la noche. Y como estamos en invierno se oscurece mas temprano.

Taehyung detiene el auto y al principio no logró darme cuenta de porque, ni en donde estamos.

.- ¿Necesitas algo? Iré por un café y algo de comer.- Sonríe nuevamente.

Miro por la ventanilla y me doy cuenta que frente a nosotros hay un local, donde venden comida y mas allá-a la derecha - hay una bencinera.

Taehyung se saca el cinturón y luego me observa.

.- Necesitó ir al baño.- le contestó.

.- Bien.- se baja del Auto y yo lo sigo.

Me espera para entrar al local y caminamos juntos hasta adentro.

Afuera esta helado y hace un poco de frío, pero vengo bien abrigada, por lo que no me congelo.

Taehyung se queda en la caja y le pide a las dos chicas que están atendiendo algo para comer. Supongo que es eso, ya que no lo puedo escuchar desde donde me encuentro.

Camino hasta el baño, el cual esta al final de un pasillo y me meto en el.

Luego de haber hecho pis y de lavarme las manos salgo y me encuentro a Taehyung sentado en una de las mesas, esperando por mi con un café en cada mano. También hay una bolsa sobre la mesa.

Me sonríe y se pone de pie. Me extiende el café y luego toma la bolsa. Salimos del local juntos y nos metemos a su costoso y hermoso auto.

****

.- Hemos llegado.- Taehyung se saca el cinturón y yo me vio,yeso para mirar la casa en la que nos quedaremos.

He insistido en que me podía quedar en un hotel, ya que no encuentro algo tan adecuado para dormir en la misma casa que el. Pero como siempre el ha ganado y no me ha dejado irme a otro lugar.

La casa es hermosa. No es una cada es una mansión.

Es gigantesca y de color blanco, muy bonita.
Esta llena de césped por todo el jardín y unas cuantas flores y arboles pequeños se pueden distinguir.

Me saco el cinturón también y bajo junto a Taehyung del auto.

Taehyung abre la reja de su cada y luego se acerca a la puerta para tocar el timbre.
Unos segundos después aparece por detras una mujer, de entre 40 o 50 años, quien le sonríe dulcemente a Taehyung.

El habla un momento con ella y luego me hace una seña con la mano para que me acerque.

Lo hago y el me presenta.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora