Maratón 3/4
Bajo la cabeza, por que ya no puedo aguantar más las lágrimas comienzan a salir de mi ojos, sin que pueda evitarlo.
Taehyung se voltea a mirarme .
.- Yo te quería mucho, Taehyung. Mucho.- Le digo entre lágrimas.
.- Lo se, yo también.- Me contesta.
.- ¡Eso es mentira!.- le grito. El da un respingo.- Si me hubieras querido solo un poquito no me habrías hecho eso. Si me hubieras tenido por lo menos un poquito de respeto no me habrías engañado con esa.
.- Se que me equivoque, pero por favor no te pongas así.- Sigue hablando bajo. Se que esta tratando de controlarse para no gritarme también, pero me da igual.
.- ¿Y como quieres que me ponga? ¡He querido gritarte esto en la cara durante años!.- Sigo gritándole
.- ¿Lo vez? Por eso no quería hablar de este maldito tema, por que sabia que te ibas a poner así.- Me responde en un tono mas alto ahora.
.- Eres un... un descarado, un cínico, un estupido. No tienes corazón, y ahora por idiota te quedaste solo, yo...- Se me acerca con una rapidez impresionante y pega sus labios a los mios.
Mis ojos se abren de par en par y por un momento quedo en Shock
Me esta besando por dios ni siquiera se si esta bien o mal. No se si me gusta o lo odio.
Comienza a mover sus labios y tratar de abrir mi boca. Reacciono en ese momento y lo empujó, cuando lo hago le doy una fuerte bofetada, que me deja la palma de la mano roja y palpitando.
Me llevo una mano a la boca y el se lleva la suya a la mejilla.Nos quedamos viendo por un segundo, sin decir nada.
Me pongo de pie.
.- ¿Que mierda tratabas de hacer?.- le preguntó en un tono bajo.- No vuelvas a hacerlo nunca mas... ¿Esa es tu forma de arreglar las cosas, seduciendo a las mujeres? Eres asqueroso.
Camino rápido a la puerta y salgo ni siquiera me doy la molestia de cerrarla, lo único que quiero es estar sola.
Llego a mi dormitorio y doy un buen portazo. Me lanzo sobre la cama y tomo la almohada para cubrirme la cara.
Otra vez comienzan a salir las lágrimas de mis ojos.
Yo sabia que no era buena idea venir, Carla también lo sabia ¿Por que nunca le hago caso a mi diminuto cerebro? Soy una tonta.
Me meto entre las sabanas y me acurrucó en la cama, la cual esta bastante fría.Tocan la puerta pero no abro por que se que es Taehyung.
Si abre e intenta hablar, lo golpeare otra vez.El ruido de la puerta cesa y es por que Taehyung se va hasta su habitación para no molestar.
***
Abro lo ojos y parpadeo varias veces. Me siento en la cama y miro el reloj que hay en el velador. Son casi las 10 de la mañana. Me pongo de pie y voy hasta el baño.
Me doy una ducha rápida y luego bajo hasta el primer piso. Me da poco de miedo encontrarme con Taehyung, pero se que debo ir, ya que si no voy inmediatamente mas tarde me encontrare con el de todas formas.
Me voy hasta la cocina y veo a Nora allí limpiando un poco.
.- Buenos días, señora Kim. Ya le hice el desayuno.- Me sonríe.
.- Gracias.- Le contestó y me siento en una de las sillas, frente a la barra.- Miro hacia todos lados.- ¿Donde esta Taehyung?
.- El señor Kim salio, me dijo que iba a una reunión.- Contesta.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanficEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung