Me doy media vuelta y entro corriendo al ascensor. Frenéticamente pulso el botón del cuarto piso, para alejarme del maldito que tenia en frente.
Las puertas del ascensor se empiezan a cerrarse, pero justo en eso Taehyung reacciona y corre hasta mí.
.- Mierda...espera por favor- pone la mano para que las puertas no sé cierren.
.- Largate- le digo.
Taehyung se acerca con rapidez a mi, y me pega contra la pared, mientras espera que las puertas se cierren.
.- ¡No me toques!- lo empujo.
.- Calmate, por favor. No es lo que crees., no te dejes llevar por lo que ves- se vuelve a acercar, pero me aparto de inmediato.
.- ¿Que no me deje llevar por lo que veo? ¡Eres un mal nacido! No puedo creer que te haya dado otra oportunidad y me trates como una mierda nuevamente.
Lágrimas comienzan a salir.
.- Es un malentendido, ella no es mi prometida- Trata de explicarse.
.- ¡Eso fue lo que me dijiste la ultima vez que te vi engañándome con esa zorra!
.- ¡No!- me toma por los hombros y me pega a una de las paredes del ascensor.
Trato de soltarme pero no me lo permite.
.- No te voy a soltar hasta que te calmes y me escuches.
Repetidas veces trato de empujarlo pero solo sirve para que aplique mas presión en mi.
Las puertas del ascensor se abren.
Hay dos mujeres paradas viendo la escena de Taehyung y mía.
Taehyung no las puede ver por que esta de espaldas a ellas.
.- ¡Apartate!
Lo golpeó cerca de su entre pierna y eso hace que me suelte de inmediato.
Corro hacia mi escritorio, sin importarme las miradas que caen sabré mí.
.- ¡Demonios _____!
Tomó mis cosas en un tiempo récord y corro nuevamente hacia el ascensor. Taehyung ya ha salido y ve a los trabajadores que lo ven con una mirada confusa.
Aprieto el botón del ascensor y ruego por que no alcance a entrar.
.- ¿¡Ustedes que miran!?
Taehyung corre hacia mi y alcanza a abrir las puertas. Se pone entre ella para que evitar que huya.
.- ¿Porque no me dejas en paz?- hago un esfuerzo por no llorar.
.-Porque tienes que escucharme.
.-Me da igual las putas explicaciones que quieras darme. Nuevamente me trague tus mentiras, deberías de estar feliz. No se como pude hacerte caso otra vez.
.- ¡Deja de decirme ya esas cosas! ¡No tienes idea de lo que esta pasando!
.- ¿No se lo que esta pasando? Lo único que se es que engañaste a otra como yo.
Inhala profundo y cierra los ojos mientras se pasa una mano por el o pelo, cuando esta apuntó de contestarme las puertas se abren nuevamente y corro sin parar.
.- ¡No pongas un pie fuera de este edificio, ni lo pienses!- Jiyo grita.
Sentí los pies de Taehyung detrás de mi, pero en cuanto ella grita el se detiene.
Corro y tomo el primer taxy que encuentro.
Le indico la calle de mi casa y ese asiente.
Apenas llego a mi casa, tiro las cosas en el sofá y me siento en el suelo con la cabeza entre mis rodillas.
Me siento tonta por estar llorando pero me siento sola.
Claramente Carla me dijo que que era un bastardo y que la gente no cambia...Y ciertamente tuvo razón, Nadie cambia.
***
.- Jiyo largate de aquí- dice mientras se pasa una mano por el pelo.
.- Taehyung me debes muchas explicaciones- trata de acercarse pero Taehyung se aparta.
.- Mañana si quieres o cuando quieras, pero ahora mismo no, todo esto es tu culpa- camina hacia el ascensor.
Ella se acerca.
.- Taehyung...
Las puertas se cierran por lo que Jiyo desaparece de su vista.
.- Maldita sea, por idiota te paso esto Taehyung, por un hijo de puta- Golpea la cabeza contra la pared del ascensor.
Apenas las puertas se abren el comienza a caminar hacia su oficina dándole malas miradas a todo aquel que se atreva a mirarlo.
Abre la puerta y la cierra para después deslizarse sobre esta sollozando porque perdió a la única persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung