07

10.2K 753 62
                                    

Maratón 5/6

Carla cierra la puerta y salimos de la casa hacia el centro comercial. No quería venir, para no gastar el poco dinero que me queda, pero como ha insistido...

Recorrimos varias tiendas, mi hermana se prueba muchos vestidos. Se le ve muy alegre hoy, y eso me pone feliz a mi también.

-Mira... ¡Pruébate este!.- Me dice mientras se acerca.

Es un traje, tiene una falda color gris y una chaqueta del mismo color, es muy bonito.

-No Carla.- Le digo, porque no quiero que me guste, ya que no tengo dinero para comprarlo.

-¡Vamos! Solo quiero vértelo puesto...

Me empuja hasta el probador y me hace entrar. Dudo un momento pero luego decido probármelo, de todas formas, no creo que me quede bien.
Me miro al espejo y sonrío. Es muy bonito, y me queda muy entallado, resalta las pequeñas curvas que tengo.
Abro la cortina y mi hermana está sentada en un pequeño sillón frente al probador.

-¿Cómo me queda?.- Le sonrío.

-Te ves hermosa...- Me dice, mientras se pone de pie, Me toma por los hombros y me hace voltear. Quedando de frente con el espejo del probador, ya que la cortina está corrida.- ¿Te gusta?.- Me pregunta.

-Sí... es lindo, pero... No puedo comprarlo.

-Yo te lo compraré, me gusta verte así, te ves muy profesional.- Sonrío ante el comentario de mi hermana mayor.

-Gracias, Carla.- Le digo y luego me doy vuelta, la abrazo brevemente.

Ella sonríe y me dice que me quite el traje, para pagarlo, Le hago caso y me meto al probador para cambiarme.

Luego de haberlo pagado salimos con varias bolsas de la tienda, unas de las tiendas anteriores que hemos visitado y las otras de aquí, pues Carla también se ha comprado algo de ropa.
De repente mi celular comienza a sonar.
Como puedo lo saco de mi cartera y contesto, dejando casi todas las bolsas que llevo en una sola mano.

-¿Hola?.- El número es desconocido.

-¿Con _____________?.- Una voz femenina me contesta.

-Sí, ¿Quién es?.- Carla me mira.

-Llamo desde la empresa "LeeKind Inc." No sé si me recuerda, pero yo fui la mujer que la entrevistó.

Oh dios... ojala me llame para lo que creo que me está llamando.

-Sí, si la recuerdo.

-Bueno, tengo el gusto de decirle que el cargo es suyo, está contratada.

¡Sí! Tengo ganas de saltar en este momento ¡Tengo trabajo!

-¿Enserio?.- Pregunto, con notable emoción en la voz.

-Sí, necesitamos que venga el lunes por la mañana, a las 8:30 la necesitamos aquí.

-Por supuesto, allí estaré, muchas gracias, muchísimas gracias.- Le digo, emocionada.

-Hasta luego.- Y cuelga.

Me aparto el celular de la oreja y miro a Carla, ella me está mirando algo preocupada.

-¿Qué pasó?.- Me pregunta.

-¡Tengo trabajo!.- No puedo evitar gritar y dar un pequeño saltito. Me siento muy feliz.

-¿Enserio?.- Me pregunta, igual de emocionada.

Me abraza, con mucha fuerza y pegándome con la mayoría de las bolsas que trae, pero no importa, estoy demasiado feliz.

-El lunes empiezo. Debo estar allí muy temprano.- Guardo mi celular en mi bolso.- No sabes lo feliz que me siento... realmente lo necesitaba.

-Lo sé...- Me sonríe.- Bueno, vamos a comer algo rico, para celebrar que ya tienes trabajo.

***

-Y... ¿Cómo es tu jefe?.- Me pregunta mi hermana, mientras come un poco de ensalada.

-No lo sé, ni siquiera lo he visto aún.- Le sonrío.

-Pero... ¿Cómo?, se supone que debiste conocerlo cuando fuiste a la entrevista.

-No, me atendió una señora, me dijo que él estaba en un viaje de negocios, pero que ella era de confianza para él, por eso ella estaba haciendo las entrevistas, era una mujer amable.- Le doy otra mordida a mi hamburguesa.

Mi hermana, a diferencia de mí se está comiendo una ensalada, yo preferí una hamburguesa, quiero darme un gusto después de tanto tiempo pues estuve haciendo dieta antes de llegar a Seúl y creo que ha dado resultados, porque estoy mucho más delgada que antes.

Ha sido un día muy agotador, pero muy bonito. Me gusta pasar tiempo con mi hermana, pero no he pasado mucho tiempo con mis sobrinos, por lo que al llegar a la casa de Carla, luego de haber salido de compras le prometí a Emily que la llevaría al parque la próxima semana, cuando salga del trabajo.
Oh, me siento tan emocionada, por fin tengo trabajo.

Tomo una toalla del armario y me voy hasta el baño, me voy una ducha rápido y luego salgo y me seco el pelo. Este es mi mejor día desde que llegué de Busan, no puedo esperar para conocer la empresa y a mi jefe.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora