Maratón 4/6
-¿Así como así? ¿Ya está contratada?.- Pregunta la mujer, impresionada.Taehyung asiente.
-Haber... no entiendo, ¿Por qué estás así? ¿Podrías decirme por favor?
Taehyung niega con la cabeza.
-No es nada... solo... solo confío en ti, si tú dices que está bien entonces está bien, sabes que estoy de acuerdo contigo.- Le dice el joven a Elena, quien lo mira, no muy convencida de lo que acaba de decirle.
-Muy bien...- Toma la carpeta que Taehyung ha dejado sobre su escritorio, apartada de las demás.- Es muy linda... ¿No?.- Le sonríe al joven.
-Oh, mucho, muy linda.- Le responde y se apoya en el respaldo de su silla.
-Bueno, si ya tienes la decisión tomada y estás tan seguro supongo que no hay que ver los otros ¿verdad?
-No, no hay necesidad.
-Espero que hayas tomado una buena decisión y estés seguro, porque esto normalmente es un proceso largo, no puedes tomártelo como un juego y lo sabes, debes ser responsable.- Le advierte Elena.
-Lo sé, mi querida Elena, créeme que soy muy responsable y que estoy muy seguro de la decisión que he tomado.
-Bien, entonces me retiro.- Elena se pone de pie, con la carpeta en la mano.
-¡Espera! No te lleves esa... - Le dice Taehyung , mirándola con tiernos ojos.
Ella ríe levemente al ver la reacción del chico.
-Te traeré una copia.- Le dice y luego sale, dejándolo solo con sus pensamientos.
Taehyung se pasa la mano por el cabello... ¿Esto puede ser posible? Se repite una y otra vez. Es _________, es ella, realmente es ella. Debe estar muy cambiada, en la fotografía se veía muy bien. ¿Y si tiene a alguien más? ¿Y si ya se olvidó de él? Aún recuerda ese día en que la vio salir corriendo con los ojos llenos de lágrimas, porque él le había roto el corazón. No pudo dejar de pensar en ella por meses... y ahora que creía que ya la había superado pasa esto.
Se pone de pie y se voltea, para estar de frente con el ventanal gigante que hay en su oficina. Mira la ciudad.
-Oh... Como te he extrañado, esposa mía.
Se mete las manos en los bolsillos y suspira.
***
-Debes ser paciente, apenas han pasado 3 días, deberás esperar una semana como mínimo.- Me dice mi hermana.
Me pasa mi café y luego se sienta a mi lado, en el gran sofá. Changmin ha ido con los niños al parque -Creo- por lo que no se encuentran aquí... la casa está mucho más silenciosa y tranquila sin ellos, pero los extraño.
-Estoy segura de que te llamarán.- Me sonríe dulcemente.
-Eso espero...- Le doy un sorbo a mi café.
-¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta al centro? Quiero aprovechar que los niños no están aquí... necesito relajarme.- Hecha su cabeza hacia atrás.
-No lo sé... Sabes que no puedo gastar mi dinero ahora...- Le digo a mi hermana, porque es cierto, no puedo estar gastando el dinero, porque no estoy segura de que tendré un trabajo pronto.
-¡No te preocupes por eso! Yo invito... almorzamos allá y luego vamos de compras.- Saca una tarjeta de su bolsillo y me sonríe.
Pongo los ojos en blanco y ella ríe.
-¡Vamos!
-Está bien, está bien... Vamos.- Le digo y luego le pongo de pie.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung