17

9.3K 671 76
                                    

Abro los ojos y me doy vuelta para ver a Emily. No está; me alarmo y salto de la cama. Bajo las escaleras y la busco en el sofá y en el baño ¡tampoco está! Me voy hasta la cocina y la veo allí. Está poniéndole leche a un vaso y tiene el pan y la mantequilla afuera. Sonrío al verla.

-¿Por qué estás aquí?.- Le pregunto. Ella se voltea.

-Tenía hambre.- me sonríe.

-¿No pudiste habérmelo dicho? Te habría cocinado algo.

-No, estabas dormida y no quise despertarte, no sería amable.- Que tierna es.

Le hago el pan y luego camino junto a ella hasta el sofá. Ella se sienta y luego toma el pan y comienza a comérselo. Prendo la Televisión y la dejó allí.

Voy hasta la cocina y me hago desayuno también, luego me siento junto a ella.

-¿Hoy me llevarás al parque?.- Me pregunta cuando termina de comer, yo aún no termino.

-No lo sé... ¿quieres ir?.- Sé que quiere.

-¡Claro que sí! Y no puedes decirme que no... lo prometiste.

-Lo sé y cumpliré con mi palabra.- Le sonrío y ella se pone de pie. Deja el vaso en el lavaplatos y luego regresa al sofá.- Saldremos temprano, así que me iré a dar una ducha y luego nos vamos ¿está bien? Tú ve a vestirte.- Me pongo de pie y ella también. Dejo mi plato y mi vaso en la cocina y luego subo con ella las escaleras.

Llegamos al segundo piso y ella busca en su mochila su ropa, yo busco la toalla y luego me meto a bañar.
Unos 15 minutos después salgo del baño ya vestida y veo a Emily sentada en la cama jugando con su muñeca.

-¿Nos vamos ya?.- Me pregunta mientras sonríe.

-Claro.- Me pongo mis zapatos y ella baja de la cama.

En cuanto estoy lista ambas bajamos hasta el primer piso. Miro la hora; son las 11:30.
Tomo las llaves de la casa y ambas salimos.

***

Emily me toma de la mano y corre conmigo hasta el parque, que solo está cruzando la calle. Por fin hemos llegado.

Le he comprado un helado, que no se ha demorado nada en terminar. Le emociona venir al parque porque hay más niñas de su edad con las que puede jugar y además hay unos juegos aquí, por lo que se acumulan muchos niños. Hemos pasado toda la tarde paseando por el centro de la ciudad, almorzamos en un lindo lugar, me he divertido mucho con ella, pero el día ha pasado muy rápido.

Cruzamos la calle y luego ella se suelta, va corriendo a los columpios e inmediatamente comienza a hablar con una niña que está sentada a su lado, en el otro columpio. Voy hasta ella.

-Estaré sentada en esa banca de allí, ¿está bien?.- Ella asiente.

Camino hasta la dicha banca y me siento allí a mirarla. El parque es realmente grande y muy bonito, hay flores y árboles por todos lados, es muy verde.
Paso mi vista por todos los niños que están en los juegos, por donde está Emily. Sonrío al ver cómo juegan, me gustan mucho los pequeños.

Mis ojos se abren de par en par y el corazón se me acelera al ver a Taehyung con su cámara a lo lejos, entre los árboles.
Oh dios... ¿también me lo encuentro aquí? que suerte la mía.

Suspiro.

No creo que me esté siguiendo, se ve muy concentrado en lo que hace, no parece verme.
Acerca la cámara a su ojo, captura como todo un profesional la imagen de un pajarito que acaba de pasar por su lado. Apuesto que es una foto fantástica.

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora