Taehyung me ha traído a un lugar muy bonito es como un pequeño cerro, que queda a las afueras de la cuidad, es realmente hermoso, se puede apreciar toda la ciudad desde aquí. Esta comenzando a oscurecer, lo que hace que el paisaje sea mas bonito.
Ambos nos bajamos del auto y caminamos hasta la parte delantera de este,donde nos apoyamos..-Me dieron ganas de convertir esta vista en una foto- comenta el, rompiendo el silencio que había entre los dos.
.-La vista es perfecta, el momento es perfecto-me pasa su brazo por el hombro y luego se inclina, me da un beso en la mejilla.
De repente se me viene a la cabeza lo que ocurrió en la mañana. No puedo decirle a Taehyung que su papa fue a mi casa y me ofreció dinero para alejarme de el, se enojaría mucho y no quiero arruinar el momento, pero tampoco creo que sea bueno ocultarle las cosas.
.-Me haces feliz...-susurra.
Giro mi cabeza, para mirarlo nuevamente.Siento una alegría de repente, me dan ganas de llorar y la verdad es que no se porque quizás sea porque Taehyung es muy tierno, porque jamás había encontrado un hombre que fuera tan tierno como el.
.-Tu también me haces feliz Taehyung.Acerca lentamente sus labios a los mios y me da un largo y tierno beso.
Me sonríe apenas se aparta y saca su brazo de mis hombros..-Tengo un regalo- dice aun sonriendo.
Camina hasta el auto y abre la puerta del conductor, lo veo inclinarse y sacar de debajo del asiento una pequeña cajita. Cierra la puerta y vuelve junto a mi.
Me estira la cajita y yo la tomo.
.- ¿Que es?- la pongo junto a mi oreja y la sacudo un poco.
.- Abrela y averigualo.
Abro la caja rápidamente y me sorprendo al ver que hay una hermosa cadenita que brilla. Un corazón brillante.
.- ¿Te gusta?-puedo sentir la ansiedad en su voz.
.-Es precioso Taehyung, me encanta-respondo-. Pero no te hubieras molestado.
.-No es molestia quería hacerte un regalo.
Vuelvo a mirar la caja. Es realmente hermosa.
.-Se que es como un típico de las historias de amor hacer esto regalar un bonito collar, decir cosas bonitas, llevarte a ver un hermoso
paisaje...pero tenia que hacerlo, creo que a chicas como tu, les gustan esas cosas cursis y todo eso..- ¿Chicas como yo?- frunzo el ceño
.-Chicas buenas, chicas lindas.- me acaricia la mejilla con los nudillos-. Volteate, dejame ponértela- me quita la cadena de sus manos y luego lo que el me ha dicho, me volteo y me quito el pelo que cae sobre mi espalda, para que pueda abrocharla.
La pasa por delante de mi, para ponerla alrededor de mi cuello y la abrocha.
.-Listo- me volteo y lo veo si sonreír.
Bajo la cabeza y veo con dificultad las hermosa cadena que tengo en el cuello.
.- Se te ve muy bonita.
Me acercó a el, para besarlo.
De repente suena un celular dentro del coche, así que nos volteamos. Se de inmediato que es el mío, así que camino hasta el auto y saco el celular de mi bolso.
Miro la pantalla y me dan ganas de cortar apenas veo quien es. Mi hermana.
.- ¿Hola?
.-Hola _____ ¿Que haces?- pregunta, muy tranquila.
.-Pues miro una película- miro a Taehyung quien me esta observando también.
Camino hasta el.
.- ¿No quieres venir a cenar hoy con nosotros? Emily te extraña.
.-No creo que pueda Karla, saldré en la noche con una compañera de trabajo- contestó nerviosa.
.-Oh esta bien, trata de aparecerte más seguido por acá, los niños te extrañan.
.-Si es que he estado un poco ocupada, pero prometo que mañana iré, nos vemos adiós-
.- ¿No le dijiste que estabas conmigo?- pregunta Taehyung.
.-No, porque no se como se puede poner.
.-Le tienes que decir que estamos juntos, ella no tiene el control de tu vida, _____.- pega su frente a la mia.
.-Mañana que vaya para alla, le dire ¿Si?
.-Bien-me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
Fiksi PenggemarEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung