Me envuelvo con la toalla y luego salgo del baño. Camino hasta la cama y tomó el vestido que me he comprado; es blanco, todo blanco.
Me visto rápido y luego me cepillo el pelo, no sin antes maquillarme un poco.
Taehyung pasará por mí en una media hora más porque iremos a la casa de Carla. Hoy es navidad.
Me siento un poco nerviosa, porque quiero que todo alga bien y que no haya problemas.
Bajo hasta el primer piso buscando mi celular. Lo reviso y tengo una llamada perdida de Taehyung, no le devuelvo la llamada porque seguro ya esta cerca.
Unos cinco minutos después tocan la puerta, así que me pongo de pie y camino hasta allí.
.- Hola- Taehyung sonríe.
.- Hola- me acerco y le doy un beso- vamos.
Tomó las bolsas de regalos y luego salgo de la casa junto a él.
Subimos a su auto y maneja hasta la casa de Carla.***
Taehyung me toma la mano, esta nervioso.
.- No pasará nada malo, confía en mi- sonrió mientras camino- no estés asustado- me río levemente.
.- No estoy asustado- Suena ofendido.
Niego con la cabeza, divertida.
Siento a Taehyung suspirar detrás de mí. En cuanto llegamos a la puerta abierta.Entramos y todos nos miran, caminamos hasta donde esta Mi hermana.
Taehyung carraspea y me detengo cerca de Carla.
.-Hola Carla- le sonrió, tratando de no demostrar lo nerviosa que estoy.
.-Hola- saluda en tono neutro.
.-Buenas tardes Carla- saluda Taehyung, que se ubica a nuestro lado.
.-Hola Taehyung- le saluda sin cambiar su tono de voz.
Se que se esta esforzando mucho por no ser grosera y agradezco eso.
Salido cariñosamente a la esposa de mi hermano y camino hasta Changmin y ni hermano los saludo ambos de beso en la mejilla.Ellos se muestran amables, no parece molestarles que Taehyung esté aquí. Mi hermano y Taehyung estrechan manos y el marido de mi hermana también los hace.
JinOn le invita una copa a Taehyung y este lo acepta gustoso.
Camino hasta mi hermana y me siento en una de las sillas que están junto a la mesa a la que ambas acaban de tomar asiento..- Parece el señor anda tímido- Comenta llevándose la copa de vino a los labios.
Le sonrió.
***
Son pasadas las nueve de la noche.
Camino hasta el segundo piso donde esta el baño. Cuando salgo de este me asomo por la ventana y veo que JinOn y Taehyung conversan y ríen mientras juegan con el pequeño Ethan.Escucho a Carla gritarle a JinOn y este se pone de pie inmediatamente, le dice algo a Taehyung, deduzco que es que le cuide al niño, pues se lo pasa en brazos y luego camina hasta dentro de la casa.
Taehyung se le queda viendo un momento y luego le dice algo que no puedo escuchar hasta acá.
Cory comienza a llorar y Taehyung desesperadamente trata de calmarlo. Lo mece para que deje de llorar pero incluso llora más.
Bajo las escaleras para ayudarlo y camino hasta el patio, donde se encuentran.
.- Ch...Ya no llores, deja de llorar por favor.
.- No le puedes pedir a un bebé que deje de llorar- me siento a su lado.
Taehyung me mira.
.- Has que deje de llorar.
Sonrió y lo tomo en brazos.
Lo arrullo para ver si se calma, incluso le hago caras chistosas y de pronto su llanto es reemplazado por risas..- ¿Porque lloraba?
.- No se...quizá se asustó de tu cara- bromeó.
.- Muy graciosa señora Kim.
Río levemente.
.- Es porque no te había visto antes, por eso lloraba.
Un silencio se hace mientras vemos a Cory jugar con los juguetes de Ethan.
.- Tu hermana esta haciendo un gran esfuerzo por no correrme de su casa- comenta.
Me giro para mirarlo.
.- Carla es muy simpática, ya te ganarás su confianza.
.Si, como digas- ríe levemente.- No se como el pobre de Changmin.
.- Vamos a cenar- Carla sale de la casa.
Me pongo de pie y Taehyung lo hace conmigo, comenzamos a caminar hacia adentro.
La mesa esta puesta. En cada puesto hay una copa y cubiertos. Carla pone las cosas tal como mamá y lo hacía, todo muy elegante y bonito.
JinOn y Taehyung comienzan a hablar sobre el partido del sábado, un tema que sinceramente no me importa, pero me alegra que conversen tanto y se lleven bien. Comienzan a reír y Carla los mira, pero no de mala manera, si no curios
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanficEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung