56

6.2K 516 54
                                    

Mil imágenes pasan a la velocidad de la luz en mi cabeza ¿El padre de Taehyung? ¡Por supuesto! El señor Kim, pero ¿Que hace aquí?

.-Si...lo recuerdo-Le digo.

.- ¿Puedo pasar?

.-Ah, claro pase- le hago a un lado y lo dejo entrar, luego cierro la puerta.
Camina por el living, con las manos en los bolsillos, observando toda la casa: Me siento muy incómoda ahora.

.- ¿Quiere un café o té?

.-No gracias-toma asiento en el sofá y luego entrelaza sus manos sobre su regazo.

Aun no entiendo qué esta haciendo en mi casa.

.-Bueno señor Kim, no quiero ser mal educada pero ¿que hace en mi casa?- trato de no sonar grosera pero no me resulta.

Estoy aquí para hablar sobre mi hijo Taehyung.

¿Sobre lo que hay entre nosotros? Seguro lo sabe, pero no creó que Taehyung se lo haya contado, el no es así.

Frunzo el ceño.

.-No quiero hacer muy larga esta conversación, porque sinceramente tengo cosas mas importantes que hacer, pero tenia que venir contigo sobre esto.

¿Que quieres de mi hijo? ¿Su dinero?- continúa hablando.

Toda la frente se me arruga ahora ¿Su dinero? Pero ¿Que le pasa a este hombre?

-Por supuesto que no, señor Kim. Yo no quiero el dinero de Taehyung

.-vamos ____, ¿a quien tratas de engañar?,no tienes que fingir conmigo, se que volviste solo para sacarle dinero a Taehyung, para aprovecharte de el. ¿o me equivocó?

Por amor de dios, este viejo esta loco

.-Es muy extraño que tu volvieras de un día para otro y que Taehyung y tu comiencen a salir y todo eso...creí que lo odiabas después de lo ocurrido, crei que no volverías mas.-Sigue.

.-Yo volví porque quería hacerlo, no volví por Taehyung, volví por mis hermanos. Si Taehyung y yo estamos saliendo ahora es porque las cosas se dieron, no porque lo haya planeado.

.-Yo creo que ni tú misma te crees esa mentira- sigue atacándome.- Taehyung es un buen partido, es un hombre muy rico, tu estas con él ahora justo por eso. Yo puedo darte dinero si quieres. ¿Cuanto necesitas para dejar a mi hijo en paz? ¿Cuanto quieres?- se mete la mano a uno de los bolsillos interiores de su chaqueta y saca de ahí una chequera.
Maldita sea ¡Me esta chantajeando!

.-Mire señor, no quiero faltarle al respeto ni nada de eso, así que por favor guarde su maldita chequera y cierre la boca, yo no estoy con Taehyung por su dinero, a mi me da igual. Estoy con el porque...porque lo quiero. Ahora le voy a pedir que se vaya ahora mismo de mi casa, porque no tengo que seguir aguantando.

-Crees que yo no conozco este juego? Se porque no habías querido divorciarte de el porque tenias todo planeado.

.-No sea ridículo, por favor. Taehyung fue el que no quiso darme el divorcio nunca, yo siempre se lo pedí y el se negó. Ahora váyase de mi casa, no tengo porque estar aguantando esto.

El suspira, poniéndose de pie.

Camina rápido hasta la puerta de la casa, y yo lo sigo.

.-Piensalo. No necesitas a mi hijo para ser rica, si eso es lo que quieres yo puedo darte una buena cantidad.

Suspiro pesadamente.

.-Adiós- le cierro la puerta en la cara.

Tengo ganas de golpear algo ¡Yo no necesito el maldito dinero de Taehyung! Ni siquiera volví por eso. Nunca tuve intenciones de aprovecharme de el.

Escuchó que algo comienza a vibrar, es mi celular. Me pongo de pie y camino hasta donde esta, lo tomó y contestó sin mirar quien es.

.- ¿Hola?

.-Buenos días cariño, ¿como estas?- es Taehyung.

No puedo evitar sonreír al escuchar su voz.

.- Bien bien.- contestó.

.- ¿No te emborrachaste anoche?

.- Por supuesto que no-le grito. Taehyung ríe.

.-Quiero verte.

Camino lentamente hasta el sofá y vuelvo a sentarme.

.-Yo también quiero verte.

.-Iré por ti como a las tres de la tarde, para que salgamos ¿si?

.-Esta bien, te estaré esperando.

.-Adiós.

.-Adiós- cuelgo.

¿Debería hablar con el sobre su papa? ¿Que me vino a decir que lo dejara? Seguro se pondrá furioso si se lo cuento

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora