Hay una mujer llamada Jiyo en el teléfono, quiere hablar contigo ¿Te paso la llamada?.- Le pregunto.
Desvía su mirada y se lleva un dedo a la barbilla, es como si pensara quien es, como si procesara ese nombre.
-No, dile que no estoy.- Vuelve a mirar hacia el ordenador.
-¿Y si insiste?.- Pregunto. Vuelve a mirarme.
-No estoy y ya __________, no tiene por qué darle explicaciones ni nada.- Me dice serio.
-Bien.- Me doy la vuelta, para regresar a tomar el teléfono nuevamente.
-______________.- me llama Taehyung. Me volteo otra vez.- Puedes preguntarme eso por teléfono, no es necesario que vengas hasta mi oficina... ¿Si sabes cómo usar ese teléfono, verdad?.- Sonríe.
Me sonrojo.
-Sí... claro que si.- Contesto, tratando de parecer ofendida. Me voy media vuelta y salgo de la oficina; regreso a mi escritorio.
Tomo el teléfono que dejé descolgado hace unos segundos y contesto.
-Hola, Am... el señor Taehyung no se encuentra ahora mismo, pero puede dejarle un recado si quiere.- Hablo con una voz suave, me siento orgullosa de mí misma.
-Sé que está ahí, por favor dígale que necesito hablar con él.
-Señorita... realmente el no está aquí, por favor comprenda...
-¡Yo sé que está allí! Pásamelo...- Me grita
-Tuvo que ir a una reunión, por lo que no está ahora mismo, como ya le dije; puede dejarle un mensaje o algo, yo se lo pasaré.- Trato de mantener el control; no debo gritarle a la loca chica que está al otro lado del teléfono... no debo.
Ella suspira.
-No, no tengo ningún mensaje ni nada de eso, solo dígale cuando llegue que lo he llamado, gracias.- Y corta.
Uf... por lo menos no fue tan malo como esperaba, creo que lo hice bien.
Me apoyo en el respaldo del asiento con los brazos cruzados, satisfecha.***
Abro la puerta de la casa y dejo mi bolso sobre el sofá, me lanzo en él. Hoy fue un día agotador... tener que estar soportando a Taehyung no es nada de fácil.
Voy hasta la cocina y me sirvo agua en un vaso; la bebo toda, estoy muerta de sed... y también de hambre.
Tocan la puerta, así que dejo el vaso sobre el mueble de la cocina y me encamino hasta la entrada de la casa; abro la puerta.
Me quedo helada al ver a Carla parada frente a mí, tiene los brazos cruzados y una expresión seria.
Le sonrío nerviosamente.-Carla... que gusto verte.
-¿Has tratado de evitarme, verdad?.- Entra en la casa, por lo que tengo que hacerme a un lado para que no choque conmigo.
-No, para nada ¿por qué dices eso?
-Te dije que hablaríamos de lo que ha pasado...
-¿Qué pasó?.- Finjo inocencia, pero no funciona.
-Lo sabes, niña, no te hagas la tonta.- Se sienta en el sillón.
-No soy una niña Carla, ya no. No me llames así.- Me siento a su lado.
Su expresión se suaviza, lo que me relaja un poco.
-Ah... mira, solo quiero hablar sobre Taehyung, vamos al grano.
-Adelante.- Le hago un gesto con las manos, para que hable de una buena vez.
-Mira... sé que no eres una niña y ya no puedo protegerte, porque eres grande y todo eso, pero... soy tu hermana y quiero lo mejor para ti, no quiero que estés cerca de él porque sé que no terminará bien. No quiero verte sufrir por ese idiota otra vez... no puedes tropezar dos veces con la misma piedra.
-Carla, yo...
-Déjame terminar. Me dio mucha rabia verte con ese imbécil el otro día después de lo que te hizo ¡encima con Emily en brazos! Quise golpearlo...
-Todos nos dimos cuenta de eso.- Comento.
-Que bueno, que sepa que no me cae nada de bien...- Se mira las uñas mientras habla, y se arregla el anillo que tiene en el dedo.
Carla es tan elegante... tan bonita, tan... Señora. No nos parecemos en nada, sus ojos son grises, y mis ojos son cafés; muy normales. Nuestras personalidades a veces se parecen un poco, pero solo a veces... cuando me enojo me parezco bastante a mi hermana mayor.
-Sé que quieres cuidarme de él, pero tienes que entender que ya no soy pequeña y que sé cuidarme sola... el otro día solo fuimos a comer, pues nos lo topamos en el parque y le ofreció a Emily llevarla a un bonito lugar, ella aceptó porque estaba hambrienta y porque le cayó bien Taehyung, es todo... no ocurrió nada más, no quiero que ocurra nada entre nosotros tampoco.- Le aclaro.
Apoya su espalda en el respaldo del gran sofá.
-Tú te mereces algo mejor...
-Gracias.- le sonrío tristemente. Quizá si quiero que ocurra algo entre nosotros, pero sé que no debe ser, sé que estaría mal.
***
La primera semana sin Elena ha sido algo difícil, pero no es nada que no pueda controlar. Taehyung es bastante exigente y me pide que haga muchas cosas. Supongo que todas estas cosas que yo hago ahora las tuvo que hacer antes Elena por él, así que solo debo acostumbrarme.
Aún no es capás de hablar conmigo el maldito tema del divorcio, pero ya encontraré el momento, ya lo haré...***
-Buenos días, KimKind Inc. ¿En qué puedo ayudarle?.- Contesto el teléfono... ya me he acostumbrado a esto, incluso me gusta.
-Buenos días... ¿Puedo hablar con el señor Kim Taehyung?.- Me responde un hombre.
-¿De parte de quién?
-Dígale que es de parte de Kim Ji Hoon.
-Un momento, por favor.- Dejo su llamada en espera y marco el número del teléfono que hay en la oficina de Taehyung.
-¿Bueno?.- Contesta de inmediato.
-Señor kim Taehyung, hay un hombre en el teléfono que quiere hablar con usted, dice que se llama Kim Ji Hoon ¿se lo paso?.- No puedo evitar sonreír, y creo que él lo nota.
-Por supuesto, señora Kim, páseme al caballero.- Me dice en un tono agradable, puedo sentir que está sonriendo.
Mis labios se convierten en una fina línea ¿Señora Kim? Sabe que no me gusta que me llame así...
Le cuelgo a Taehyung y regreso con el hombre al que estaba atendiendo hace unos segundos.-Hola otra vez, ahora mismo lo paso con el señor Taehyung.- Le digo amablemente al tipo.
-Gracias.- me responde.
Paso la llamada al teléfono de Taehyung y luego cuelgo.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]
FanfictionEl amor aveces parece ser simplemente una hermosa mentira. 30/07/17 #207 fanfic 25/05/18 #843 Taehyung