16

9.6K 638 40
                                    

Gracias a dios ya es viernes, la semana a pasado rápido, para mi suerte.

No es nada fácil tener que estar soportando a Taehyung, pero sé que puedo hacerlo, después de todo solo serán 6 meses... por lo menos no es un año entero.

-Bueno, ya me voy.- Le sonrío a Elena y tomo mi chaqueta.

Me pongo la chaqueta y Taehyung sale de su oficina, viene con un abrigo un poco largo y está elegante igual que siempre, con uno de sus muchos trajes.
Viene jugando con las llaves de su costoso convertible.

-Adiós.- Le sonríe a algunos de los empleados que aún están allí, terminando su trabajo.- Buenas tardes.

Llega a nosotras y se para frente a mí.

-Que tenga un buen fin de semana... Señora Kim.- Me hace una inclinación de cabeza.

-Igual, Taehyung.- No le miro.

Mira a Elena.

-Buen fin de semana, Elena, me harás mucha falta la próxima semana.- Le sonríe.

-Gracias, Señor.- Le sonríe también.

Taehyung pasa por mi lado y luego se sube al ascensor. Desaparece.

-Bueno... hasta el lunes, Elena.- Me despido con la mano y ella se queda arreglando unos papeles que Taehyung le ha pedido para el lunes, antes de que se vaya.

Espero unos segundos a que el ascensor vuelva a subir y me meto en él.
Pulso el botón del primer piso y luego solo espero a que llegue a este.

A mí también me hará mucha falta Elena... de alguna manera ella puede controlar a Taehyung, ya lo he dicho; es como su madre.
Ahora que lo pienso... ¿Cómo estará la madre de Taehyung? Ella siempre fue linda conmigo; sonrío al recordar eso. El padre de Taehyung, en cambio, siempre fingió que yo le caía bien, solo para aprovecharse de mí y mi padre, pero al final no lo consiguió.

Las puertas del ascensor se abren y camino por el gran salón del primer piso. Me despido de Sandra y luego salgo del edificio. Está nevando y hace mucho frío, me pongo el gorro de mi abrigo y luego camino rápido hasta la esquina, para tomar un taxi. El semáforo está en verde para las personas, así que los autos no pueden pasar, por lo que no veo ningún taxi aún. Me quedo allí esperándolo. Miro hacia el primer auto que está esperando mientras las personas caminan de una vereda a otra. Es un convertible negro, es precioso... se parece demasiado al convertible de...
Miro al conductor y no puedo evitar poner los ojos en blanco al notar que es Taehyung. Esto de poner los ojos en blanco ya se está convirtiendo en una costumbre. Suspiro, pero vuelvo a bajar mi mirada hasta él al notar que me está mirando también. Me sonríe y luego desvía su mirada.

Se ve muy atractivo en ese auto... parece modelo. Oh Taehyung, no has cambiado nada, estás igual de guapo que antes, incluso diría que los años le vinieron bien pues hasta está más sexy.
Cruzamos nuestras miradas, pero justo en ese momento el semáforo cambia a rojo, indicando que los autos pueden circular. Sonríe de lado, haciendo que me derrita, no sé por qué me pone así verlo sonreír. Su auto avanza y luego se pierde entre los otros, pronto lo pierdo de vista y me volteo para ver si algún taxi viene.

Paro uno y luego me subo en él.

***

-Mami... ¿puedo ir a quedarme con mi tía?.- Le pregunto Emily a su madre. Carla me mira.

-No lo sé, pregúntale a ella.

-¿Puedo?.- Mi pequeña sobrina camina hasta mí y luego tira de mi brazo, para que quedemos a la misma altura.

-Por supuesto, cariño.- Le sonrío.

Se voltea y mira a su madre.

-¿Ves? Si quiere.- Le sonríe.

Carla suspira, algo divertida.

-Está bien, está bien. Ve a buscar tu mochila y tu pijama.- Emily sonríe y corre por las escaleras.

Ambas la miramos mientras sube, pero cuando desaparece Carla se me queda viendo.

-¿Cómo ha estado esta primera semana?.- Me pregunta mientras se pone de pie y se sirve un poco de agua en un vaso.

-Mm... todo bien.

Me mira.

-¿Segura?

-Sí.

Se sienta a mi lado.

-___________, por favor ten cuidado con ese tipo, sabes cómo es, es un mujeriego y no creo que vaya a cambiar.- Me advierte ella.

-Carla, ya lo sé, y además ya te lo dije; no soy una niña.

-Sé que no eres una niña, pero puede tentarte.- Bebé un poco de agua.- No caigas en su juego.

-No lo haré. De todas formas no me fío de él, sé que solo le gusta jugar y yo no estoy para eso.

Carla sonríe.
Emily baja las escaleras y se ubica al lado de su madre. Trae su pijama en una mano y la mochila en la otra. Carla toma las cosas de las manos de la niña y luego mete el pijama en la mochila. Emily se va hasta el Living de la casa y luego vuelve con una muñeca entre las manos, también lo mete dentro.

-Bueno, ve a avisarle a tu padre, Emily.- Le dice Carla.

Emily asiente y luego se va hasta la habitación de Ethan, pues Changmin está con él allí, tratando de hacerlo dormir.

-¿Estarán bien? No desconfío de ti... pero me asusta que Emily esté lejos de mí, podría pasarle cualquier cosa.- Me dice Carla.

-No te preocupes, se porta muy bien y además creo que puedo controlarla, todo estará bien.- Le sonrío a mi hermana y ella asiente. Emily llega un par de minutos después.

Mi pequeña sobrina toma su mochila de las manos de su madre y me pongo de pie, me toma de la mano y luego Carla se acerca para despedirse de ella; la abraza fuerte y le besa la mejilla.

-¿Quieren que las vaya a dejar?.- Pregunta Carla, mirándome a mí.

-No, no te preocupes, son solo las 9, tomaremos un taxi.- Le sonrío y luego me acerco para despedirme.

Emily y yo salimos de la casa y tomamos el taxi justo afuera de la casa de mi hermana.

***

Emily por fin se ha quedado dormida, son las 12:30. Hemos comido pizza y visto televisión, es una niña muy agradable y divertida. Es totalmente adorable. Tiene su muñeca y la está abrazando. Sin duda me ha gustado volver de Busan, porque a pesar que también vivo sola en esta casa por lo menos tengo a mis hermanos, que están muy cerca de mí ahora. Lo único malo de todo esto ha sido Taehyung. Me imagino que mi vida sería muy tranquila si no hubiese entrado a ese edificio ese día, si no hubiera tenido la entrevista con Elena.
--------------------

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora