12

10.6K 698 58
                                    

Maratón 1/3

-Oye... ¿Por qué no me llevas a ver a JinOn? Lo he extrañado mucho...- Le digo mientras hago un puchero. Ya me he calmado un poco, creo que me he secado de tanto llorar.

Es cierto, no he visto a mi hermano hace mucho y además tampoco lo he ido a visitar ahora, que estamos en la misma ciudad.

-Bueno... creo que sí, podría llevarte a verlo, después de todo... no lo ves hace mucho.- Me contesta mi hermana mientras sonríe.

Changmin abre la puerta y aparece corriendo Emily, quien es la primera en entrar.
Ethan entra después y Changmin entra último, trae unas bolsas en la mano.

Emily corre hasta nosotras en cuanto nos ve.

-¡Hola tía!.- Me abraza y me besa dulcemente la mejilla.- ¿Cuándo iremos al parque?.- Tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-Ah... No lo sé, quizá el sábado te lleve, bonita.- Le sonrío también.

-M... está bien.- Se va hasta Carla y también la abraza.

-¿Quieres ir con nosotras a ver a JinOn, Emily?.- Le pregunta su madre, ella asiente, muy entusiasmada.

-¡Claro! Vamos...- Toma de la mano a Carla e intenta que se ponga de pie.

-Tranquila... espera, primero ve a preguntarle a papá.

Emily asiente y corre hasta la cocina, donde está su padre. Luego de unos segundos regresa corriendo nuevamente y se ubica al lado de Carla.

-Dijo que sí, que podías llevarte el auto.- Le muestra las llaves del auto, lo que me hace sonreír.

-Bien, entonces vamos.- Carla se pone de pie y yo también lo hago.

***

-Aquí es...- Carla hace parar el auto y luego se queda mirando una gran casa que hay frente a nosotras; yo también la miro.

Es una casa de color blanco muy hermosa, me siento muy feliz de volver a ver a mi hermano después de tanto tiempo, bueno... en realidad son solo 2 años, pero igualmente lo extraño.

Me bajo y contemplo más de cerca la casa, es gigante y tiene un gran patio, es parecida a la de Carla. Creo que soy la única de la familia que no tiene dinero.

Emily se baja del auto y se ubica a mi lado; me toma la mano.

-Vamos adentro.- Me susurra, pero en cuanto la puerta de la casa se abre y aparece mi gran hermano por ella Emily me suelta.

-¡Tío!.- Grita.

JinOn le estira los brazos y ella se abalanza sobre él.

-¡Emily!.- La abraza fuerte y luego la vuelve a dejar en el piso.- ¿Cómo has estado?

-Bien... ¡Mira con quien vinimos!.- Me apunta y luego JinOn se vuelve a mirarme.

Le sonrío.

-¡__________!.- Me grita en cuanto me ve y camina rápido hacia mí.- ¿Por qué nadie me avisó que estabas por aquí?

JinOn es un musculoso hombre de 28 años, es muy guapo y simpático, pero también muy protector.

-¿Carla no te dijo nada? Pues... he estado muy ocupada, por eso no he recordado venir a visitarte.

Lo de conseguir un trabajo me ha tenido muy ocupada y agobiada y luego darme cuenta de que mi nuevo jefe será Taehyung me ha tenido peor.

-Bueno, pasen.- Nos sonríe y luego Carla se acerca también.

Caminamos hasta dentro de la casa; por dentro también es muy bonita.
Adentro vemos sentada a una mujer de la misma edad de Carla -yo deduzco que así es-, está jugando con el pequeño Cory, de 2 años.

-Hola, Ha Young.- Le sonrío a la esposa de mi hermano.

Cory está muy grande, la última vez que lo vi... acababa de nacer.

-Hola, _________.- Me sonríe amablemente.- que gusto verte.- Me acerco a ella y le beso a la mejilla, luego tomo en brazos a mi pequeño sobrinito. Es adorable.

-Hola pequeño.- Le beso toda la cara y él solo ríe.

Carla se acerca a mí, JinOn está jugando con Emily y con Cory, se ven muy tiernos.

-___________, yo le diré a JinOn lo que está ocurriendo, él debe saber lo que está pasando...

-¿Le dirás lo de Taehyung?.- Le pregunto, algo sorprendida.

-Sí.

-¿Estás loca? ¡No es para tanto!.- Oh por dios. No es tan terrible, no tiene por qué enterarse mi hermano.

-¿Cómo que no es para tanto?.- Me pregunta con un tono preocupado, casi me grita.

-Carla por favor...

-Nada de por favor, le diré y ya.- Me dice con su tono autoritario, ese tono que no me gusta pero que de todas formas la mayoría de las veces usa.

Está bien que sea la hermana menor, pero ya estoy bien grande... además creo que tengo que resolver mis problemas sola, ellos no tienen nada que ver en esto.
Ha Young se acerca a nosotras y le pregunta a Carla que es lo que pasa; de que hablamos. Ella le cuenta todo lo que ha pasado en los últimos días, le cuenta que me reencontré con Taehyung y no hubo que explicarle quien es Taehyung, ya que ella ya está enterada de toda nuestra historia.

Uno minutos después se acercan a nosotros JinOn y el pequeño, Cory le dice a su madre que tiene hambre y ella se pone de pie y se va hasta la cocina con el niño.

Nos quedamos solos los 3 hermanos y Carla me lanza una mirada, le contará...

-¿Y... ya conseguiste trabajo, _________?.- Me pregunta mi hermano con una sonrisa.

Asiento.

-Sí, y no adivinas quien es el jefe de la empresa en la que trabaja... ¡Taehyung! ¡Kim Taehyung!.- Responde mi hermana, su comentario está de sobra.

JinOn abre mucho los ojos.

-¿Enserio?- Pregunta.

-Sí.-respondo yo. Algo molesta porque Carla intervino.

-Oh... ese maldito... Debes tener cuidado __________, ¿quieres que lo golpee o algo?

Río ante el comentario de mi hermano. Es un gorila.

-Por supuesto que no JinOn, yo puedo defenderme sola, ya estoy grande, no necesito que me defiendan.- Le sonrío.

-Está bien.- Suspira.- Pero si vuelve a hacerte daño o algo no dudes en decírmelo y lo pondré en su lugar.

-Claro...

||Beautiful Lies|| [Taehyung Y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora