Liam regresa a la semana siguiente. He estado manteniéndome informada en Internet para evitar preguntarle constantemente a mi novio por noticias de ni antiguo amante, pero todo ha estado tranquilo. Dana fue a casa de sus padres en Montana para recuperarse, y Zayn ha estado refugiado en rehabilitación. Liam está metido en su trabajo y nos acomodamos de nuevo en nuestra rutina no convencional.
A mediados de junio, Kyl llama para preguntar si a Liam, Jake y a mí nos gustaría unirnos a ella en Barcelona por su cumpleaños a finales de mes. Abordo el tema con Liam durante el café al aire libre en la terraza.
-Todavía no hemos ido y está sólo a un par de horas de distancia.
Las comisuras de los labios de Liam descienden.
-Contour Lines habrá comenzado su gira por Europa para ese entonces. He querido decírtelo.
-Oh.
-Lo siento -dice-. Pero Jake y tú podrían ir..
En pocos días, Kyl ha reservado su vuelo a Barcelona, y Liam me ha sorprendido con una estadía de fin de semana para Kyl, Jake y yo en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Está previsto que él vuele a Austria el lunes, pero una llamada telefónica el viernes en la noche arruina completamente esos planes. Tan pronto como veo su rostro, sé al instante que algo está mal. Muy mal.
-¿Qué? -pregunta.
¿Zayn? ¿Es Zayn?
-Oh, no... -Aferra el receptor con dedos temblorosos, el rostro arrugado de dolor.
-¿Qué sucede? -pregunto con urgencia, sintiéndome enferma en el estómago.
Él no contesta, demasiado atrapado en lo que la persona al otro lado de la línea está diciendo.
Liam deja caer el teléfono al suelo con un estrépito y entierra el rostro entre las manos. Rápidamente lo recojo y hablo en el receptor.
-¿Hola? ¿Quién es?
-Soy Anton. -El hermano mayor de Liam. Suena disgustado.
-¿Qué sucede?
-Es Mamá. -Sus siguientes palabras envían un escalofrío a través de mí-. Está muerta.
Mandy Payne fue asesinada simplemente al cruzar la calle. Se había metido en un pequeño espacio entre el tráfico y no vio la motocicleta que la golpeó (la cual ni siquiera iba a gran velocidad) pero el impacto la lanzó en el camino de un camión que se aproximaba. Murió en el acto.
-Lo lamento tanto -le digo a Anton, yendo hacia Liam y poniendo mi brazo alrededor de sus anchos hombros. Él está mirando hacia adelante obnubilado-. ¿Sabes cuándo será el funeral?
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...