Capitulo 41

323 21 0
                                    

No es hasta el lunes por la mañana que se me ocurre que Joseph no ha llamado. Es la primera vez que he pensado en él desde la noche del sábado, pero antes de que tenga la energía suficiente para preocuparme, algo sucede.

—Chris, debes llamarme tan pronto como sea posible...

Salto automáticamente a la conclusión de que este mensaje de correo de voz de Lena tiene que ver con Zayn, pero pronto me entero de que está relacionado con su hijo.

—Me enteré de esto anoche —me informa ella—. Intenté llamarte, pero tu teléfono estaba apagado y Zayn no sabía a qué hotel te habías ido.

Esto es lo que siempre he temido. Un periodista se enteró de Jake y lo va a publicar en uno de los mayores tabloides de Estados Unidos.

—¿Hay algo que podamos hacer? —pregunto.

—No. Ya ha sido publicado.

—¿En el periódico de esta mañana? —Mi tono es incrédulo.

—Sí. Y mañana, estará en todas partes...

Después de colgar, me quedo mirando a Kyl, conmocionada.

—¿Qué sucede? —pregunta ella.

—La prensa sabe de Jake.

Ella jadea.

—¿Jake? ¡Pensé que esa conversación telefónica era sobre Zayn!

—No. —Sacudo la cabeza con gravedad—. Me temo que nuestro secreto ha sido descubierto.

Tenemos que regresar a la casa porque es el único lugar donde estaremos a salvo... por ahora. Pero sé que tengo que pensar en un plan a largo plazo, y quedarme con Zayn y su novia jodida ya no es una opción.

Tomamos el Panamera cuando nos fuimos ayer, y he estado agradecida por ello ya que todos los paparazzi conocen el auto de Davey. Sin embargo, cuando giramos la esquina hacia las puertas de Zayn, lamento profundamente mi decisión. Debe haber treinta fotógrafos paparazzi y periodistas acampados allí, y no tenemos protección. Nuestras ventanas están tintadas, pero no polarizadas.

—¡Cubre el rostro de Barney! —le grito a Kyl. Ella comienza a pasar torpemente al asiento trasero—. No, espera. —Cambio de opinión. Eso podría parecer aún peor—. Oh, Dios —gimo—. Sólo vamos a tener que entrar con la cabeza bien alta.

Ellos no prestan demasiada atención al principio, pero cuando se dan cuenta de que éste es el auto que pertenece a la ex amante de Zayn y su ilegítimo hijo natural, la manada se vuelve frenética.

—¡Mami! —chilla Jake cuando bombillas comienzan a estallar como luces estroboscópicas en su rostro.

Baby Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora