Liam cancela su viaje para unirse a la banda, afirmando que no hay manera de que pueda concentrarse en el trabajo ahora. No sé cómo pasamos los siguientes días, pero lo hacemos.
Sin embargo, su devastación es aplastante. Apenas puede mirar a Jake sin llorar. Es la cosa más horrible de presenciar y me odio a mí misma más y más con cada hora que pasa. Creo que Jake está confundido. Se comporta con bastante normalidad, pero a veces mira a su padre con cautela. Espero con todo mi corazón que podamos superar esto, pero estoy lejos de convencerme de que podamos.
Liam no me mira. No me toca. No va a la cama conmigo. Duerme en el sofá, negándose a permitir que yo duerma ahí, y me habla de forma suficientemente amistosa cuando Jake está alrededor. Cuando Jake no está, apenas me habla en lo absoluto. No quiere saber más detalles sobre lo sucedido. No le importa que esta mentira haya estado matándome. Se burló cuando le dije que no quería hacerle daño, pero en su mayoría su dolor es genuino, no está envenenado por el sarcasmo o la crueldad. No todavía, de todas maneras.
Todavía no he llamado a Zayn. Sé que tengo que hacerlo. Sólo que no sé cómo. Ya he sido tan deshonesta y no quiero causarle más dolor a Liam, pero vamos a tener que ir allí pronto. Zayn no esperará por siempre.
Después de seis días, Liam me dice que tiene que devolver su coche de alquiler, porque la empresa de alquiler ha comenzado a cobrarle dinero extra por su mejora. Tiene que dejarlo en el aeropuerto de Toulouse, que está a dos horas de distancia, así que me ofrezco a seguirlo en nuestro auto para ahorrarle tener que tomar un tren de regreso. Él asiente bruscamente, y con vacilación pregunto si deberíamos trasladar el asiento de Jake a mi auto.
—No —espeta—. Él puede viajar conmigo.
Se siente extraño conducir su Mercedes sin Jake en la parte trasera. No me gusta. No me gusta para nada. Liam conduce más rápido que yo por las sinuosas carreteras de montañas, siempre lo ha hecho, pero me esfuerzo para mantenerlo en mi vista y no me siento tan en control como debería ser. ¿Qué tal si algo me pasa? ¿Quién cuidaría de mi hijo?
Pongo el pie en el pedal del freno para reducir la velocidad. Si él se aleja, que así sea. Encontraré mi propio camino.
Él acelera en las curvas y desaparece de la vista. Me gustaría que disminuyera la velocidad. ¿Qué tal si choca y mata a Jake? De pronto me invade el pánico. Quiero alcanzarlos, aunque me siento mareada. Debería detenerme pero, ¿qué tal si se suicida y a mi hijo con él? Más adelante veo el coche de alquiler de Liam y me doy cuenta de que desaceleró, esperándome. Respiro hondo varias veces e intento calmarme, pero me toma unos buenos diez minutos volver a la normalidad. Finalmente llegamos a la autopista y me relajo.
¿Cuándo voy a llamar a Zayn?
Espera, ¿cómo voy a llamar a Zayn?
Ese segundo pensamiento ni siquiera se me había ocurrido hasta ahora. Dudo que Zayn tenga el mismo número de teléfono celular que tenía cuando yo trabajaba para él; perdió el teléfono dos veces durante ese tiempo y asumo que esa es una conducta bastante común. Todos solían pasar por su AP, pero no me apetece llamarla. ¿Cuál era su nombre? Lena, ése es. ¿Cómo convencería a Lena de que mi mensaje es uno que ella definitivamente debería pasar? Me pregunto si siquiera sabe quién soy. "Chris Hamilton. Solía trabajar para Zayn". El fantasma de otra AP antes de ella. Una vez más me pregunto si también se involucró con ella, como lo hizo con Paola, su AP antes de mí. La envidia me golpea y me doy asco. ¿Cómo puedo sentir envidia después de todo lo que he pasado, después de todo lo que estoy haciendo pasar a Liam?
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...