Aquí huele a flores. Jazmín, rosas y lavanda. Grasse es la capital mundial de los perfumes, y es hermosa. Sólo desearía poder disfrutarla bajo mejores circunstancias.
Jake y yo hemos estado aquí por tres semanas. La semana pasada, dio sus primeros pasos. Sentí que Liam y Zayn debían haber estado aquí, pero al menos mis padres estuvieron para compartir el momento; incluso si tuvo un toque agridulce.
A Jake le encanta tener a sus cariños abuelos cerca. Es agradable tener su compañía, y su ayuda, pero también es más difícil en algunos aspectos. Me siento un poco inútil cuando no estoy manejando mi propia casa. Eso suena muy Instituto de Mujeres, pero es cierto. Además, tengo demasiado tiempo libre para reflexionar sobre el desastre que hice.
No he tenido contacto con Liam. No responde mis llamadas. Sólo lo he intentado tres veces, pero no me atrevo a hacerlo de nuevo. No puedo soportar la tortura de un teléfono sonando sin parar.
Fiel a su palabra, Zayn me llama pronto después de que llegamos a Grasse. Él hace arreglos para venir a visitarnos a mediados de agosto. Mis padres se aterrorizan al oír que planea quedarse en un hotel.
—Puede quedarse aquí —insiste mi mamá.
—¡No! —la rechazo apresuradamente.
—¿Qué, nuestra casa no es lo suficientemente buena para él? ¿No es lo suficientemente cinco estrellas? —interrumpe Papá.
—No es eso —contesto.
—¿Qué es, entonces? —pregunta Mamá sarcásticamente.
—No lo sé... —respondo—. ¿Y si la gente se entera de que estuvo aquí?
—La gente es mucho más propensa a reconocerlo si se hospeda en un hotel —señala Mamá.
—No si Lena logra asegurar todas las habitaciones.
—Oh, bueno, si tiene todo un hotel para él solo... ¿quién querría quedarse en una mísera casa de cuatro dormitorios? —critica Papá.
—¿Quién es Lena? —pregunta Mamá.
—Su AP —digo como acotación, luego a Papá—. No es así.
—¿Su AP? —Papá cambia de tema—. ¿También tiene sexo con ella?
—¡No, Papá! —grito—. ¡Ella está casada!
—Eso no lo detuvo cuando Liam estaba aquí.
—Liam y yo no estábamos casados. —Intento permanecer tranquila.
—Bien podrían haberlo estado —dice Papá ásperamente—. Liam era su mejor amigo. Si le hace eso a su mejor amigo, ¿por qué no se metería con la esposa de otro hombre?
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...