*Ultimo capitulo, Girls. Solo queda el epilogo, espero que os guste. <3 xx
Al día siguiente es sábado y Zayn está conduciendo en el Festival of Speed. El evento tendrá lugar en los terrenos de Goodwood House, una impresionante mansión rural propiedad del conde y la condesa de March, y es efectivamente una gran fiesta en el jardín, poblada de la realeza de las carreras, celebridades y miembros del público en general.
Zayn y yo apenas hablamos en el camino, más allá de la obligada charla sin sentido con Jake.
Él va a tomar parte en una demostración de manejo a las once en punto, así que va a ponerse su equipo de carreras mientras yo paseo por los jardines con Jake. Mi mente nunca está lejos de nuestra conversación de anoche, pero es fácil distraerse por las vistas. Miramos con la boca abierta la increíblemente altísima escultura de autos fuera de Goodwood House y luego vamos a ver el nuevo Bugatti Veyron convertible de Zayn, el cual está en exhibición en el recinto cercano de súper coches.
Una multitud se ha reunido alrededor de él, y aunque he estado en esta situación mil veces, todavía me sorprende oír a la gente hablar de "Zayn Malik".
—¿Este es de papá? —Jake señala felizmente.
—¡Sí! —susurro, ahogando una risita.
—Sabes que Zayn Malik está aquí este fin de semana —le dice con entusiasmo un hombre a su esposa.
—¿No va a hacer la subida de la colina a las once? —pregunta ella con el ceño fruncido mientras consulta el programa. La subida de la colina es la demostración de carrera de todos los autos clásicos, históricos, nuevos y poderosos y de carreras que tienen aquí este fin de semana.
—¿Las once? —jadea el hombre—. ¡Rápido, vamos a perderlo! —Se alejan corriendo.
Me doy cuenta de que será mejor que nosotros también nos pongamos en marcha.
Tenemos placas especiales esmaltadas VIP especiales que nos permiten entrar a la casa, así que decido ir al balcón para beber una copa de champagne y ver la acción desde allí. Me detengo por un momento en la parte inferior de las escaleras, preguntándome cómo voy a cargar el cochecito, pero un joven bien parecido con un traje de carreras baja trotando las escaleras y se ofrece a darme una mano.
—Muchas gracias —digo cuando llegamos a la cima, yo jadeando y resoplando, él apenas sin aliento.
—No hay problema —responde con un acento extranjero, antes de darme una perlada sonrisa blanca y de volver a bajar las escaleras. Lo miro con curiosidad, preguntándome quién, porque parecía un poco familiar con su piel morena y rizado cabello oscuro, pero nunca he sido una fan de los deportes de motor, así que no tengo la menor idea. Zayn tenía razón acerca de Jake, sin embargo: él ama las carreras. Nunca lo he oído decir "coche" y "brum brum" tanto en mi vida. Miramos en una pantalla gigante situada en la hierba debajo mientras un equipo de cámaras filma a Zayn entrando en el segundo auto que trajo, un Ferrari 599 GTO. Luce muy bien en su casco de carreras y overol, y a pesar de todo no puedo evitar sentirme orgullosa, incluso si todo lo que vemos es un borroso auto rojo pasar disparado en un punto.
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...