Epílogo

575 34 6
                                    

*Os he puesto la cancion con la que lo escribi, espero que os gustee.. I love u <3 xx

No es la antigua casa de George Harrison, pero sí vivimos en Henley en una enorme mansión enrejada de estrella de rock. No podía regresar a LA. Esa casa, esa ciudad, tenían demasiados malos recuerdos, y, Dios sabe, necesitábamos comenzar de nuevo.

Estaba aterrorizada por la reacción de la prensa a nuestra relación, pero me han asombrado. Es divertido, he sido representada como un tipo de ángel: la salvadora de Zayn. Parece que incluso la prensa más sedienta de sangre ama un final feliz: la chica común y corriente que enganchó a uno de los hombres más famosos del mundo. Sin embargo, pobre Dana. Todavía es el engendro del diablo. Pero tiene resistencia; regresará, estoy muy segura de eso.

Todavía me siento culpable porque los empleados de Zayn perdieran su trabajo, especialmente Santiago, quien finalmente se compró una computadora y me manda correos ocasionalmente con lo último de los chismes de Hollywood. Pero Zayn le escribió a todos excelentes referencias y les dio una fantástica paga de indemnización, así que estarán bien.

Zayn todavía no tiene un AP. En este momento yo me encargo de las cosas, y el primer trabajo en mi lista fue armarle un club de fans adecuado. Imagino que he visto suficientes cartas extrañas para que me dure por toda una vida.

Lena tomó una posición con Rod Freemantle, créelo o no. Ha trabajado con él por tres meses, que es más de lo que cualquier AP le ha durado después de Kitty. Creo que él todavía está de duelo por su partida. Es una vergüenza que no hubiera ninguna química sexual entre ellos, porque eran perfectos uno para el otro. Rod se separó de su quinta esposa y sin duda encontrará una sexta pronto. Creo que está tratando de romper algún récord.

En cuanto a Kitty, lo último que oí de ella es que estaba viajando por Tailandia con un par de atractivos jóvenes americanos. Suena como si estuviera pasándolo genial. Espero que nos visite una vez más pronto.

Kyl está igual que siempre. Tuvo otro besuqueo borracho con Eddie en nuestra boda. ¿Olvidé mencionar que Eddie vino con nosotros? Es nuestro cocinero de tiempo completo y realmente hace las mejores galletas con chocolate que he probado jamás.

Perdón, me estoy adelantando. Boda. ¡Exacto! Realmente nos casamos. Fue en la iglesia local antes de regresar aquí a la casa para la recepción. Todos los anteriores empleados de Zayn volaron para la ceremonia, incluida la querida Rosa. Fue tan bueno volver a verla, y para Zayn fue particularmente terapéutico. De hecho, creo que también fue bastante terapéutico para ella. Kitty también dejó a un lado su mochila para unírsenos por unos pocos días, e incluso Liz y Guy vinieron. Liz casi se cayó de la silla cuando finalmente admití la verdad sobre Zayn. Ha sido un alivio tener todo admitido.

Liam y Sara fueron invitados, aunque tristemente tenían otros planes ese fin de semana. Quizás era demasiado, demasiado pronto. Pero la biografía de Liam de Contour Lines fue un enorme éxito y está escribiendo su tercer libro de crimen en este momento, así que está en un buen lugar.

Zayn y yo nos casamos en diciembre y nevó. Todo el lugar estaba iluminado con luces pequeñas y velas y fue verdaderamente mágico. Yo solía soñar con una boda de verano, pero quería casarme antes de que comenzara a notarse. Ésa es otra cosa que olvidé mencionar. Estoy embarazada. De nuevo. Pero esta vez no hay duda, ni dolor ni miedo. Sólo amor. Amor, amor, amor. Justo como lo decían los Beatles, y sí, sé quiénes son, eso es todo lo que necesitas.

FIN 



Baby Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora