Samuel, y quien quiera que se uniera a Zayn en esta divertida y pequeña misión de seguridad, ya se han ido para cuando yo regreso. Supongo que no ayudaría si el elegante Mercedes negro estuviera estacionado en el camino de entrada de mis padres a plena vista de todos. Me pregunto si Samuel se quedará en Francia mientras Zayn esté aquí, o si sólo fue una cosa de una vez debido a que Zayn tomara un vuelo comercial en vez de su jet privado. Incluso si tuviera toda la primera clase para sí mismo, la palabra puede, y claramente lo hizo, viajar con rapidez acerca de quién iba adelante del todo.
Estaciono el auto y me apresuro a entrar, llena de aprensión. La sensación no se alivia cuando oigo lo que suena como una mini fiesta en el living. Camino por el pasillo hacia el ruido y veo a Zayn relajado en el sofá opuesto a mis padres, un vaso medio lleno de vino tinto en la mano.
—Aquí está —retumba mi papá, levantándose de un salto. El vino en su vaso chapotea peligrosamente cerca del borde.
—¡Hola, cariño! —dice Mamá como borracha—. Has estado en una pequeña misión imposible, según oímos.
—Sí. —Pero no por mi culpa.
—Hola, Nutmeg. —Zayn saluda con la mano desde el otro lado de la habitación.
—¿Dónde está Jake? —pregunto, mirando alrededor.
—Aquí vamos. —Mamá pone los ojos en blanco hacia Johnny y mi papá, luego me dice—. Sigue dormido.
—¿Sigue dormido? —exclamo—. ¡Son más de las cuatro! Nunca se irá a la cama a tiempo.
—Oh, es una mandona —bromea mi mamá.
Aprieto los labios con molestia.
—Tomó una siesta tarde —explica—. Tú papá lo tuvo en la piscina y lo estaba pasando tan estupendamente que no quise arruinarlo al llevarlo a dormir.
—Será mejor que vaya a buscarlo —murmuro, sabiendo que es poco probable que él sea feliz por ello. Por lo general es un niño problemático cuando duerme hasta tarde.
—No estábamos seguros de si ibas a regañarnos, así que hemos mantenido a Zayn adentro en lugar de arriesgarnos a que lo viera alguien —exclama mi papá en un susurro alto a medida que avanzo.
—Oh, bien —contesto, dándome la vuelta—. Estoy segura de que está bien salir.
—Dice que está bien ir afuera. —Papá me señala mientras le dice a Zayn esta información, a pesar de que Zayn me oyó decirlo—. Oh, te gustará ahí afuera. Tenemos una hermosa vista —agrega—. Aunque estoy seguro de que has visto un montón de hermosas vistas en tu momento.
—He visto algunas —admite Zayn—. Pero nunca te aburres de una buena vista, ¿verdad, Geoffrey?
—Estoy totalmente de acuerdo —interviene mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...