Capitulo 34

286 21 0
                                    

—¿Ya te ha llamado? —me pregunta Kitty al día siguiente. 

—Apenas es mediodía —replico—. ¿Cómo está tu cabeza? 

—Mi cabeza está bien después de haber dormido hasta tarde. 

—Vaca.

Ella ríe.

—¿Cómo está la tuya?

—No tan bien —admito—. Pero maldición, valió la pena.

—Fue una noche divertida —coincide ella—. Deberíamos hacerlo más seguido.

Miro a Jake, haciendo un lío de su sándwich de queso. Estamos en la cocina.

Llegué a casa anoche para encontrar una nota de Lena en el rellano que decía que Katya y ella estaban durmiendo en la habitación verde y que podía entrar y sacar el monitor. Me deslicé en la habitación, tratando de no mirar demasiado los cuerpos durmiendo acurrucados bajo los cobertores, y recuperé el dispositivo. Ellas se me unieron más temprano para el desayuno antes de que Katya se fuera a casa. El hacer de niñera fue bien, Jake durmió todo el tiempo, y me sentí extrañamente libre como resultado. Realmente podía hacerlo más seguido.

—Suena bien para mí —contesto—. He decidido entrevistar algunas niñeras.

—¿En serio? ¡Bien por ti!

—Sí. —Miro a mi hijo—. Anoche comencé a sentirme como mi antiguo yo otra vez.

Zayn y Dana salieron anoche. Deduzco que se quedaron en casa de ella porque Jake está durmiendo su siesta y Zayn aún no está en casa. Lena está trabajando en la oficina, pero el lugar se siente vacío. El nuevo cocinero no puede comenzar lo suficientemente pronto. Entro a la oficina.

—¿Cuándo comienza Eddie? —le pregunto a Lena.

—¡El lunes! —responde ella con una amplia sonrisa. Supongo que echa de menos la compañía extra tanto como yo.

—Brillante. No puedo esperar.

—Tampoco yo.

—Me pregunto si prepara galletas... —pienso en voz alta.

Ella ríe.

—Más le vale.

—Oye. —Tengo un pensamiento repentino—. ¿Podemos ver las fotos del estreno de anoche?

—Seguro. —Señala hacia la silla junto a ella. Me siento y miro la computadora con anticipación mientras ella va al sitio de una muy conocida agencia de fotos. Imágenes comienzan a llenar la pantalla. Miro con atención, intentando encontrar a Joseph.

Baby Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora