Todavía estoy llena de energía cuando llego a casa a las seis esa noche, aunque Jake ha estado quejumbroso todo el camino porque está cansando y hambriento. Le di bocadillos en el auto, pero estamos una hora tarde para su cena. Por supuesto que me siento culpable, pero no tan culpable. Me siento algo aturdida; de una buena manera. Floto en la casa y voy directo a la cocina para prepararle unos frijoles en tostadas. No puedo esperar a que Eddie comience el lunes. ¡Comeremos comida apropiada otra vez! Hurra.
Lena entra un minuto después
─¿Te vas a casa? ─le pregunto.
─No. ─Me da una mirada cautelosa─. Zayn quiere hablar contigo.
─¿Sobre qué? ─pregunto, alarmada
─Hoy ─dice ella significativamente
Hago una mueca.
─¿Joseph?
Asiente.
─Yo le doy de comer a Jake.
─No, deberías irte ─contesto─. Es el comienzo del fin de semana.
─No, le doy de comer a Jake ─insiste, y en ese momento sé que me espera un momento difícil con Zayn.
─De acuerdo ─contesto con el corazón apesadumbrado, y voy a buscarlo. Resulta que él me encuentra a mí.
─¡Chris! ─Él sale de su cuarto y baja trotando las escaleras. Para mi molestia, Dana lo sigue, aunque con mucha menos urgencia.
─¿Llevaste a Jake contigo a una cita? ─Está enojado y el pelo se me eriza inmediatamente.
─Sabes que lo hice. ¿Cuál es tu problema?
─¡Este tipo podría haber sido un asesino en serie! ─exclama él.
─Oh, sí ─contesto sarcásticamente─. Una simple patada a la cabeza con uno de sus movimientos de karate debería ser suficiente. ─De acuerdo, Joseph sabe kung fu, pero realmente, ¿cuál es la diferencia?
─Estás fuera de lugar ─grita él, gesticulando furioso. Oigo a Lena cerrar la puerta de la cocina en el trasfondo.
─¿Por qué te estas enojando? ─interrumpe Dana calmadamente junto a él─. ¿Cuál es el gran problema si Meg tiene novio?
¿Qué dem...? No esperaba que ella me defendiera.
─No estoy enojado ─estalla Zayn, en cierta forma ilustrando el punto de ella. Él me fulmina con la mirada. Levanto las cejas desafiándolo. Él exhala ruidosamente─. Mira ─dice, sonando ligeramente más calmado─. No esperaría que me dejaras que llevara a Jake con alguien a quien no conoces.
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...