Eddie es la última persona en irse esa noche y suspiro de alivio cuando al fin la casa se queda en silencio.
—Me uniré contigo en eso —dice Kyl, exhalando con fuerza. De repente me acuerdo de algo.
—¡Oh, Dios mío! ¡Kyl, me olvidé de ti y Eddie!
—Está bien —le quita importancia—. Pequeño conflicto comparado con lo que está sucediendo ahora.
—No, no, no, no lo es. —Me siento con urgencia—. ¿Has hablado con él? ¿Te dijo algo?
Ella se ríe para descartarlo.
—Chris, en serio, está bien. No necesitamos diseccionar todo el asunto. Realmente está bien. Nos reímos un poco de ello en la cocina antes.
—¿Lo hicieron? —pregunto con alivio—. ¿Qué dijo?
—Ninguno dijo nada —responde ella—. Simplemente nos echamos un pequeño vistazo y luego nos reímos. Ya está hecho. Fin. ¿Qué hay de ti?
—¿Yo qué?
—¿Qué sucedió con Zayn antes?
Le doy los detalles.
—Ah, eso es bueno. —Ella suspira, poniendo los pies sobre la mesa de café—. No estaba lista para cambiar LA por el miserable y viejo Londres todavía. —Le doy un codazo en el brazo y ella ríe—. Sabes que estoy bromeando. Iré cuando tú quieras.
—Quiero que te quedes —le digo.
—¿En serio?
—Mientras yo me quedo.
—Nos iremos de aquí en una semana, entonces —dice ella.
Asiento.
—Ése es el plan.
Mi teléfono suena.
—Mensaje de Joseph —le digo a Kyl.
—¡Ya era hora! ¿Qué dice?
—Me pregunta si estoy bien.
—Mejor le devuelves la llamada. Yo cuidaré de Jake —me dice—. Sabes, ya que soy tu niñera permanente, y todo eso.
Nos sonreímos la una a la otra y yo llevo mi teléfono arriba a mi habitación.
—Hola —dice él al contestar.
—Hola, desconocido —contesto alegremente.
Pausa.
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...